Tenemos una actualización sobre el regreso de Lizzie McGuire

Cuando se estrenó Disney+, con casi todas las películas de Disney, junto con el contenido de Star Wars y Disney Channel Original Movie, un gran atractivo fue la promesa de un reinicio de Lizzie McGuire. Sin embargo, los fanáticos y sus avatares animados imaginarios estaban desconsolados cuando una gran cantidad de malas noticias llegaron al reinicio.

Primero, el showrunner Terri Minksy dejó la producción en enero. Luego, Disney detuvo todo porque, según los informes, el piloto no era «lo suficientemente familiar» para el estudio. Ahora, todo está en espera, con la estrella Hilary Duff suplicando que el espectáculo llegue a Hulu. Desafortunadamente, el jefe de contenido original de Hulu, Craig Erwich, no tiene buenas noticias.

En una nueva entrevista con Vanity Fair, Erwich dijo: «Aprecio su fandom». Continuó diciendo que ni siquiera se había abordado un obstáculo importante, y dijo: «No hemos tenido ninguna conversación con Hilary Duff en torno a su show».

Si bien eso no significa que no se reinicie por completo, ciertamente no es una noticia prometedora. La declaración de Erwich confirma que el programa no se ha transferido oficialmente de Disney+ a Hulu.

En abril, Duff le dijo a People: «Solo tengo que asegurarme de que sea el movimiento correcto para mí y que siento que la estoy honrando a ella y al personaje, y que se relacionará con las personas que crecieron con ella porque esos son las personas con las que realmente quiero hablar «.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral