Luis Miguel protagoniza la nueva campaña de Uber Eats
Estilo de vida

Luis Miguel protagoniza la nueva campaña de Uber Eats

Por primera vez en México, Uber Eats lanza una iniciativa de la mano del Sol de México: Luis Miguel. El cantante protagonizará “Esta noche, voy a cenar”, la más reciente campaña publicitaria de la app.

El objetivo de “Esta noche, voy a cenar” es acercar Uber Eats al usuario e invitarlos a pensar en la comida y el universo de opciones que existen con entrega a domicilio. La participación de reconocidas celebridades le agrega un toque de humor y permite a la audiencia ver a sus estrellas favoritas en una faceta más cotidiana.

Esta campaña es una apuesta atrevida y divertida con la que buscamos inspirar a los comensales a pensar qué van a comer, a imaginarse sus antojos. Con la variedad de tipos de comida, “Esta noche, voy a cenar” es la propuesta de Uber Eats para hablar de una forma más divertida con los usuarios, de acercarnos a ellos y mostrarles que tenemos opciones para todos los gustos, presupuestos y momentos del día. Cuando alguien se pregunte qué comer, Uber Eats tendrá alguna opción a un clic de distancia”, destacó Nicolás Mamboury, Director de Mercadotecnia de Uber Eats en México.

México se encuentra en el top 10 de ciudades importantes para Uber Eats globalmente. Desde su lanzamiento en 2016, se ha convertido en la aplicación de entrega de comida favorita de los mexicanos, gracias a su variedad y confiabilidad. Tan solo en 2019, 11 millones de tacos fueron ordenados a través de la app en México. Los usuarios mexicanos han sabido disfrutar la variedad de restaurantes y platillos disponibles a través de la app; así quedó demostrado por un usuario de Guadalajara, quien ostenta el récord de la mayor cantidad de pedidos en 2019 al haber realizado 1,336 órdenes de 247 restaurantes distintos. 

Este tipo de campañas ya han sido probadas en otras partes del mundo y desde 2011 ha sido emblema de la marca. La primera edición fue protagonizada por Naomi Watts. Tras triunfar en Australia y Nueva Zelanda, ahora Uber Eats lanza una versión bajo el mismo insight, pero completamente diseñada para el mercado mexicano, en la que participarán algunas de las celebridades más emblemáticas de la industria del entretenimiento.

Así, Luis Miguel se une a estrellas como Kim Kardashian, Rafael Nadal, Naomi Watts, Ruby Rose y Boy George, al ser protagonista de la primera etapa de esta campaña en México. 

Y tú, ¿qué vas a cenar esta noche?

Explora más en: Instyle.mx