*Se pone anti-bacterial en lo que lee la nota*
En plena época de Coronavirus y después de anunciarse que el mundo debe estar en cuarentena, las personas empezaron a cundir en pánico y las compras para estar preparados no se hicieron esperar.
En casi todas las tiendas, el anti-bacterial y cualquier tipo de desinfectante están completamente agotados y su producción empieza a sufrir estragos. Sin embargo, una exclusiva marca de ropa acaba de anunciar algo que nos hará decir: Viva la France!
LVMH, el conglomerado de lujo que posee marcas como Louis Vuitton, Christian Dior, Givenchy y más, anunció que utilizará las fábricas en donde crea todas sus fragancias para producir anti-bacteriales.
“LVMH usará las líneas de producción de sus marcas de perfumes y cosméticos para producir grandes cantidades de geles hidroalcohólicos a partir del lunes. Estos geles se entregarán de forma gratuita a las autoridades sanitarias”.
Video Recomendado
Se espera que las primeras entregas del desinfectante se realicen a partir del 16 de marzo, y continuarán desplegándose a finales de la semana. LVMH espera producir inicialmente 12 toneladas de gel hidroalcohólico.
Explora más en: Instyle.mx