La esposa de Justin Trudeau dio positivo a la prueba de Coronavirus

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, permanecerá aislado durante las próximas dos semanas, ya que su esposa Sophie Grégoire Trudeau dio positivo por el coronavirus.

En un comunicado el jueves (13 de marzo), se reveló que Grégoire Trudeau se enfermó el miércoles (12 de marzo) y se le realizó una prueba sumaria para detectar el virus después de desarrollar fiebre. Si bien ya no tiene fiebre, después de dar positivo en la prueba de la enfermedad, la pareja optó por el aislamiento voluntario mientras dure su enfermedad. Este período durará unos 14 días recomendados.

«Se siente bien, está tomando todas las precauciones recomendadas y sus síntomas siguen siendo leves», según el comunicado oficial. Mientras tanto, Justin Trudeau «goza de buena salud sin síntomas» en este momento. El aislamiento se está tomando, como tal, como una «medida de precaución».

«Aunque estoy experimentando síntomas incómodos del virus, volveré a ponerme de pie pronto», dijo Grégoire Trudeau en su propia declaración sobre el asunto. «Estar en cuarentena en casa no es nada en comparación con otras familias canadienses que podrían estar pasando por esto y para aquellos que enfrentan problemas de salud más graves».

Actualmente, hay 147 casos confirmados de Coronavirus en Canadá, con una muerte por la enfermedad. Oficialmente ha sido catalogado como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral