Desde Eiza González hasta Yalitza Aparicio, así se vivió Los Cabos Film Festival

Daniela Wong, fue nuestra insider durante Los Cabos Film Festival y tras un fin de semana lleno de talento y fiesta, nos platica cómo se vivió la octava edición del festival.

Cuatro días de sol y playa suena increíble y más sí le agregas presentaciones especiales de películas internacionales y nacionales, pláticas con directores y productores de cine, convivencia con compañeros actores, cenas deliciosas, fiestas, buena música y alfombras rojas.

De todo eso tuve el placer de disfrutar durante la octava edición de Los Cabos Film Festival. Desde mi llegada a Los Cabos un gran equipo de personas voluntarias con una sonrisa enorme te saludan y te hacen sentir en casa. Me dejan en mi hotel (Paradisus by Me) y me reciben con un tuna tartar riquísima. Unas horas después, me encuentro con Yalitza Aparicio y comenzamos con todos los preparativos para la inaguración del festival.

Make up, peinado y vestidos deslumbrantes de Pink Magnolia listos para hacernos brillar en la red carpet. La emoción de conocer y ver al invitado especial, Robert de Niro, sin duda, se siente en la alfombra roja.
Amigos actores como Bárbara Lopez, Cassandra Sánchez-Navarro, Ela Velden, Christopher Uckerman, Christian Chávez, por mencionar algunos, llegaronn guapísimos a la ceremonia con ganas de ver la premier de la película ‘The Irishman‘ dirigida por Martin Scorsese.

Foto: Fernando Zervantes

Películas como «La Paloma y el Lobo» de Carlos Lenin quien recibió el premio México Primero o «The Twentieth Century» de Matthew Rankin quien obtuvo el premio Competencia Los Cabos, fueron películas que se proyectaron en Cinemex de Plaza Puerto Paraíso.

Para cerrar con broche de oro, invitados especiales como Eiza González quien recibió el reconocimiento internacional Star Award, David Rubin, presidente de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y Lorenza Muñoz, directora ejecutiva de premios y relaciones de la Academia hablaron de los premios Oscar y las nuevas iniciativas, esfuerzos y actividades de la Academia.

Foto: Fernando Zervantes

En conclusión, la experiencia de estar en Los Cabos con personas tan interesantes y con tantas historias que ver y contar, me lleva a agradecer una vez mas por escoger esta carrera tan creativa y llena de vida. 
Me motiva a seguir esforzándome en Los Ángeles, en México y, en donde quiera que me encuentre, a seguir contando historias que inspiren y que impacten al mundo. 

Por: Daniela Wong

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral