Las mejores y más deliciosas roscas de Reyes de CDMXImagen. @signoramariola
Comer

Las mejores y más deliciosas roscas de Reyes de CDMX

*Esperando con ansias comer las mejores roscas de Reyes para cerrar la temporada con broche de oro*

Algunas personas pueden estar hartas de tantos festejos y convivencia familiar, pero la verdad es que a nosotras nos encanta, especialmente cuando hay un platillo típico y delicioso protagonizando el evento. En este caso, la emblemática Rosca de Reyes.

Si todavía no sabes dónde comprar la estrella del 6 de enero, es tu día de suerte, porque aquí InStyle seremos tus guías foodies para recomendarte los mejores lugares de la CDMX para comprar desde las roscas más tradicionales, hasta las más innovadoras con ingredientes exquisitos como Ferrero, almendra, concha o caramelo (ufff).

Las top Roscas de Reyes de la CDMX, toma nota

Bakers

Bakers es una pequeña panadería famosa por su amor y pasión por los panes. Cuentan con varias sucursales al rededor de la Ciudad, así que encontrarla no será difícil. Esta temporada prepararon tres distintos tamaños, chiquita, mediana y grande, para que disfrutes con tus seres queridos.

Signora Mariola

Amamos toda las deliciosas opciones que ofrece Signora Mariola, especialmente cuando hablamos de panadería. Este año como todos los anteriores, el restaurante ofrece varias roscas de Reyes ultra innovadoras y exquisitas… nuestra favorita es la de almendra con caramelo salteado, ya que tiene la combinación ideal entre dulce y un toque salado para chuparte los dedos.

Lalo!

Lalo siempre será uno de nuestros restaurantes favoritos en la CDMX, no por nada el chef Eduardo García es de los más cotizados del país. Este 2022 no te puedes perder la rosca tradicional individual decorada con higos y guayaba confitados. También la puedes elegir con o sin relleno de crema de chocolate blanco y mandarina.

Odette Cuisine

En este portal amamos todas las creaciones de Odette, ya que siempre nos presenta nuevas innovaciones de clásicas recetas, muy a su estilo.

Si haz probado sus croissants de Ferrero, no te puedes perder la rosca con el mismo ingrediente estrella, es una locura que te hará esperar ansiosamente el próximo año. Te recomendamos pedirla en su página web con anticipación, ya que es un platillo muy cotizado.

Panadería Rosetta

Otro lugar emblemático en la Roma con el mejor pan ever es la Panadería Rosetta; un lugar que escribe poemas y cartas de amor en forma de pan. Este año disfruta la roscas de reyes con sus clásicas recetas e ingredientes de alta calidad como el romero con naranja.

Además, crearon tres tamaños y las puedes conseguir no solo en la sucursal principal, sino en Lardo o en el Café Nin en la Juárez, (te recomendamos desayunar ahí y pedir tu rosca para llevar).

Nugat

Si eres una verdadera amante de las conchas, sabes que las mejores se encuentran en Nugat, (y si no lo conoces, te sugiero las pruebes asap, no te vas a arrepentir). Este 2022 regresa la clásica rosca especial decorada con almendra tostada, una gran y excelente opción para compartir con toda tu familia y amigos.

Balta

La panadería Balta en el Sofitel tiene dos versiones increíbles, la tradicional Galette des Rois y la rosca de Reyes (la verdad es que no se cuál nos gusta más). Si no haz probado la versión francesa, con base de almendra te recomendamos que este año sea el primero, no te vas a arrepentir.

CON SABOR A WHISKY

Si quieres probar una rosca diferente, Woodford Reserve y Gentleman Jack se unieron con la reconocida Chef Fernanda Hernández, fundadora de Cocoberry Bakery para crear una serie de mini roscas con estas expresiones que estarán a la venta solo por tiempo limitado. El primer sabor está inspirado en las especias de Woodford Reserve como canela, anís, café y nuez moscada, que dan como resultado una deliciosa rosca con almendras y naranja cristalizada, la cual lleva un relleno de franchipán infusionado con este Bourbon. La segunda creación es con Gentleman Jack, Tennessee whiskey que gracias a su suave sabor se combina a la perfección con el chocolate, el cual es el protagonista de esta rosca que lleva un spread de chocolate infusionado con Gentleman Jack y avellana; además lleva la tradicional fruta cristalizada y una corteza de crema de mantequilla con trozos de chocolate, ¡uff! Estas roscas estarán disponibles del 3 al 9 de enero y puedes realizar tu pedido a través de la página de Instagram de Cocoberry Bakery y por WhatsApp al número 5561148105.

Explora más en: Instyle.mx