Las mejores 10 movies para ver este Galentines con tus amigas

La mejor celebración ya llegó, y no hablo de Valentines, sino Galentines, porque celebramos principalmente a nuestras personas favoritas, las amigas. Decidimos honrar este día con una lista de las mejores click flicks para ver este día tan especial.

Aquí te tenemos las mejores 10 películas, porque no hay mejor forma que celebrar con tus BFFs, que con un maratón.

  1. Mean Girls

Creo que es una de las click flicks más icónicas, ever. De aquí han salido grandes quotes como “you go Glen Coco” y “on Wednesdays we wear pink“. Que usaremos el resto de nuestra vida.

2. Clueless

Clueless es una gran opción de ver con tus mejores amigas, es de las películas más clásicas de nuestra época. Aparte tiene excelentes fashion moments.

3. Legally Blonde

Reese Witherspoon no podría haber sido mejor opción para interpretar a Elle Woods, una ex estudiante de marketing de moda que se convirtió en la mejor abogada de Harvard de su generación.

4. What a Girl Wants

La mejor película de Amanda Bynes, siempre que la veo me siento nostálgica y no puedo no llorar en el final cuando vuelve a ver a su papá.

5. Miss Congeniality

La mejor combinación entre acción, comedia y romance. Sandra Bullok interpreta a una agente del FBI que entra undercover a un concurso de belleza de Miss Estados Unidos.

6. Bring it on

Seguimos obsesionadas con esta película de Kristen Dunst, una historia que te motivará a crear lazos de amistad y a nunca darte por vencida.

7. She is the Man

Gran movie para morirse de la risa, Amanda Bynes junto con Channing Tatum, el mejor duo que jamás te aburrirá.

8. Lizzie McGuire

“Sing to me Paolo”, la frase que siempre nos pone la piel chinita. Lizzie McGuire te dejarán con ganas infinitas de seguir bailando y cantando con tus amigas.

9. Oceans 8

Excelente película, gran reparto, amamos ver a Rihanna trabajar de la mano con Sandra Bullock y Cate Blanchet en una emocionante historia llena de acción y moda.

10. The Devil wears Prada

The Devil wears Prada es buena opción para cualquier ocasión. Meryl Streep definitivamente debió de haberse ganado un Oscar por esta actuación.

Esto es solo una pequeña dosis de las mejores opciones de Galentines.

Go Viral