Oficialmente arrancan las fiestas de fin de año y te traemos una guía para que hagas los centros de mesa navideños más cool para todas tus cenas.
Lo sabemos, ser la host de las cenas navideñas es una presión grande. Siempre quieres que todo se vea impecable para tus invitados y necesitas que todos los detalles estén perfectos. Tener comida deliciosa es tan solo el primer paso para que tu cena sea un éxito. Recuerda que una mesa linda no puede estar completa sin un centro de mesa y por eso hoy te traemos 5 opciones sencillas pero que se ven muy elegantes.
Ideas para tus centros de mesa navideños
1) Ramas de pino y piñas
Algo muy clásico de la decoración navideña son las piñas que crecen en los pinos. Si estás buscando una aventura puedes ir a un bosque y recolectarlas. Si no, estamos seguras que en tu tienda de decoraciones/manualidades favorita (e incluso en internet) puedes encontrarlas.
Para este centro de mesa navideño solo debes juntar piñas con ramas de pino, rajas de canela, esferas de diferentes tamaños y cualquier decoración de Navidad que encuentres. Nos gusta que el color dorado le da un toque muy elegante.
2) Velas flotantes y arándanos
Este centro de mesa navideño se volvió viral en TikTok y la verdad es que se ve lindísimo. Lo único que necesitas es un recipiente de cristal profundo, agua, ramas de pino, arándanos (pueden ser reales o no) y dos velas. Ten mucho cuidado al poner las velas sobre los arándanos y asegúrate de que se sostengan bien para evitar accidentes.
3) Candy Cane
Tus invitados se van a volver locos con este centro de mesa navideño que además de ser cute es 100% comestible. Los candy canes son un elemento muy tradicional de la Navidad y siempre que los vemos tenemos flashbacks a nuestra infancia porque nos recuerdan a Santa Claus.
4) Edible Christmas Tree
Hablando de centros de mesa comestibles, ¿qué tal este arbolito de Navidad hecho de uvas?
Si quieres juntar la botana con un centro de mesa esta es tu mejor opción. Así como lo muestra el video no te olvides de poner salsistas de caramelo, chocolate y hasta chamoy en algunos bowls para que tus invitados dippen su botana.
5) Mirrorballs
Un centro de mesa navideño con mirrorballs hará que el mood de tu cena sea muy glitz & glam. Si tienes una bola de disco grande te recomendamos que la pongas en el centro y te asegures de que haya una luz cerca que refleje todos los espejos.
Explora más en: Instyle.mx