Ideas de disfraces de Halloween inspirados en películas
Estilo de vida

Ideas de disfraces de Halloween inspirados en películas

Octubre ya esta a la vuelta de la esquina y para tachar este pendiente de la lista te traemos ideas de disfraces de Halloween inspirados en películas, para que seas la más cool de la fiesta.

Halloween ya no solo se ve como un día en el que te disfrazas de algo tenebroso, que igual es súper cool y si eres original sin duda serás el rey o reina de la fiesta, pero también ya es un día en donde cualquier disfraz entra en la conversación y es aquí donde la creatividad, originalidad y diversión entran.

Te vamos a presentar 12 ideas que puedes tomar, o bien, inspirarte de ellas para hacer tu disfraz de este Halloween el más cool de todos; puede ser desde usar un vestido negro, pintarte pálida y usar unas trenzas para ser Wednesday Adams hasta solo usar una corona y ser una princesa, recuerda que todo esta en la actitud.

halloween costumes

Ideas para que te disfraces en Halloween este 2022

Estas 11 ideas de disfraces están inspiradas en nuestros personajes favoritos, tal vez este uno que otro no son taaan recientes pero son igual de icónicos y por más que pase el tiempo they never go out of style.

1. Barbie

disfraces de halloween inspirados en películas

Barbie para Halloween, why not? Si quieres ir con una vibe de los 80s puedes inspirarte con esta nueva versión de Barbie, con Margot Robbie como protagonista, nos han dado los primeros vistazos a unos vestuarios increíbles.

2. Cruella de Vil

cruella de vil halloween

Icónico y stylish, recuerda que el statement de Cruella es ese pelo blanco y negro y su lipstick rojo.

3. Wonder Woman

wonder woman disfraces de halloween

Uno de los más icónicos, ser Wonder Woman siempre será una gran idea, ya hay muchas variaciones súper cool que puedes hacer con el disfraz, en vestido, en falda o hasta en pantalón, encuentra con la que más cómoda te sientas.

4. Eleven

eleven disfraces de halloween

De los más top últimamente es Eleven de Stranger Things, puedes inspirarte de sus distintos vestuarios a lo largo del tiempo, escoge tu favorito y no olvides pintar la icónica mancha de sangre en la nariz.

5. Las hermanas Sanderson

hocus pocus hermanas sanderson

Si tú y tus amigas quieren matchear con sus disfraces pueden intentar a las tenebrosas brujas de Salem, recuerda que siempre puedes darle un twist a tu disfraz para hacerlo de lo más atrevido a lo más spooky.

6. Makeup as costume

nikkie tutorials halloween
Youtube / @NikkieTutorials

Si lo tuyo es más el maquillaje pero le quieres dar un giro de súper miedo no te puede faltar checar el DEMON – Pulled Up Skin Halloween Makeup Tutorial de Nikkie tutorials.

7. Holly Golightly

holly golightly
Photo by Paramount Pictures/Getty Images

Tu Blair Waldorf interior podría salir al amor de este clásico e icónico personaje de Holly Golightly de Breakfast at Tiffany´s. Necesitas un vestido negro, un collar de faux-pearls, unos guantes y una *¡sí!* tiara.

Leighton Meester Love GIF - Find & Share on GIPHY

8. Squid Game

squid game

Si vas tu solo, en pareja o con amigos esta idea es de las preferidas. Sencillo, rápido y cool, ya hay varios sitios que ofrecen replicas de los vestuarios exactos de la serie.

9. Game of Thrones

game of thrones
Foto: Cortesía de la distribuidora
daenerys targaryen

Cualquier personaje de Game of Thrones es una opción increíble para Halloween, uno de los favoritos es ir como Daenerys Targaryen y si vas en pareja pueden explotar toda la creatividad.

10. Harley Quinn & The Joker

Instagram / @nickiminaj

Si vas en pareja este sería uno de los más cools, hots y divertidos de recrear, igual ya puedes encontrar en varios sitios los disfraces.

11. Do revenge

La nueva peli de Netflix es perfecta para un disfraz en grupo con tus amigas, solo necesitan blusas blancas, faldas tableadas en colores pastel y calcetines súper cute.

12. Catwoman

catwoman

Last but not least, el clásico disfraz elevado hasta donde tú quieras, con antifaz, con orejas o con cola de gato te verás on point.

Explora más en: Instyle.mx