Así se verán Ryan Gosling y Margot Robbie en la película de Barbie
Breaking

Así se verán Ryan Gosling y Margot Robbie en la película de Barbie

Por fin tenemos un poco más de información sobre la película de Barbie. Después de la primera imagen de Margor Robbie que nos emocionó, ahora llega el primer vistazo a Ryan Gosling como Ken.

El actor luce totalmente distinto a como acostumbra, con el pelo platinado y un total look de mezclilla clara, que complementa con ropa interior estilo Calvin Klein blanca, pero con el nombre de Ken.

Por su parte, Margot Robbie también está vestida de azul en la foto que se publicó hace unos meses, pero con un top halter de rayas, una diadema de polka dots y una pulsera chunky, todas en el mismo tono, ya que sabemos que Barbie es siempre matchy-matchy.

Warner Bros., el estudio a cargo del filme, anunció el 26 de abril que se estrenará el 21 de julio de 2023 en Estados Unidos. También confirmó que será coprotagonizado por Kate McKinnon, Alexandra Shipp, America Ferrera, Simu Liu, Hari Nef y Will Ferrell, además de los nombres que ya conocíamos, como Ryan Gosling y Emma Mackey.

Emma Mackey es parte del cast

Desde que Sex Education llegó a nuestras pantallas, las inevitables comparaciones con el GRAN parecido de Emma Mackey y Margot Robbie han sido un tema de conversación e incluso en repetidas entrevistas han platicado sobre que la gente las confunde, pero ni en nuestros sueños más mágicos del internet creímos que el crossover de estas dos actrices sucedería.

Ahora, Emma Mackey trabajará de la mano con Margot Robbie y Ryan Gosling en su próxima película. Sí, la película de Barbie que ya queremos ver y que estará dirigida por nada más y nada menos que Greta Gerwing, aunque por el momento no sabemos cuál será el papel de la actriz.

emma mackey película de barbie
Emma Mackey en Sex Education. NETFLIX

Los proyectos de Emma han ido en aumento, desde la exitosa serie de Netflix hasta su participación en la Muerte en el Nilo y una película biográfica de Emily Brontë en la que encarna a la escritora de Cumbres borrascosas. Pero seguramente este será un gran salto, ya que sus coprotagonistas y cast incluyen nombres súper famosos.

El internet como el lugar asombroso que es, no se hizo esperar con algunas de las reacciones más chistosas a esta noticia en la que Emma Mackey compartirá pantalla con “su gemela” Margot Robbie y los memes son una joya.

https://twitter.com/missvirgocrier/status/1513580217004175381

Lo que sabemos de la película de Barbie

Si creías que esta película será una chica flick más, te equivocas. Greta es la mente maestra detrás de la dirección y el guion de Lady Bird y Little Women (sí, de esas que te conmueven y te hacen llorar) así que no esperamos más que puras sorpresas. Margot Robbie ya spoileó un poco al respecto:

“¡Viene con mucho equipaje! Y muchas conexiones nostálgicas. Pero con eso vienen muchas emocionantes maneras de abordarlo. La gente generalmente escucha ‘Barbie’ y piensa: ‘Sé lo que va a ser esa película’, y luego escuchan que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo, y dicen: ‘Oh, bueno, tal vez sí”.

Explora más en: Instyle.mx