El smartphone más cool lo tiene Huawei y Belinda lo confirma

*Se mete a la página de Huawei y lo confirma*

Sabemos lo complicado que puede llegar a ser un cambio de celular pues, por lo general, la indecisión se apodera de nosotros y no sabemos ni qué modelo elegir entre la gran variedad que existe en el mercado.

Por suerte Huawei siempre será la respuesta correcta gracias a su avanzada tecnología e impecables diseños. El día de hoy hablaremos sobre el nuevo teléfono Nova 5T en donde, para empezar, solo diremos que cuenta con 5 cámaras con Inteligencia Artificial incluida.

Ok, comencemos. Primero que nada, los colores deslumbrantes, las texturas y el diseño vanguardista de Huawei Nova 5T crean una sensación única. Su acabado acentúa el contraste de luces y sombras para crear un efecto 3D logrado en una superficie plana.

Segundo (y una de nuestras partes favoritas) las cuatro cámaras traseras y una frontal tienen la capacidad de capturar fotos en alta definición, además de videos increíbles. Este modelos es perfecto para obtener fotografías y videos con gran detalle de paisajes hasta primeros planos impresionantes.

Tercero, la batería es casi infinita gracias a su sistema de carga lenta. Sin embargo, Huawei nova 5T cuenta con la herramienta SuperCharge, el cual carga el 50% de la batería en solo 30 minutos.

¿Lo mejor? Podrás encontrarlo en 3 diferentes explosivos colores: morado, azul eléctrico y negro. Además, al comprarlo te incluirá unos audífonos, cargado, funda protectora, cable cargador y un adaptador para audífonos.

Así que, ¿qué esperas? Esta será la mejor elección para darle un upgrade a tu comunicación de día a día.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral