Four Seasons Mexico City tendrá una gala benéfica para ayudar al talento mexicano
Cultura

Four Seasons Mexico City tendrá una gala benéfica para ayudar al talento mexicano

Uno de los hoteles más reconocidos de la ciudad, el Four Seasons Mexico City realizará un evento altruista con la finalidad de apoyar a la fundación Crescendo con la Música del reconocido músico mexicano, Jorge Viladoms.

Esta temporada de holidays no solo es conocida por pintar las ciudades (y casas) de decoración, de espíritu festivo y de amor, esta temporada también es una gran época para compartir a los que más necesitan de nuestro apoyo y el Four Seasons Mexico City lo sabe, es por eso que ha creado una gala benéfica con lo mejor del talento mexicano para ayudar a más talento.

El Festive 2021 que se llevará a cabo el 27 de Noviembre, se trata de una Gala de Beneficencia que se celebrará en el emblemático jardín central del hotel, espacio que se ha destacado en el último año por llevar a cabo eventos innovadores, de talla internacional, nunca antes vistos o vividos en un hotel y con el sello único experiencia única que solo Four Seasons Mexico City puede proporcionar.

Para esta ocasión, el hotel estará presentando al célebre pianista mexicano Jorge Viladoms en compañía de Aaron Carpenter en la viola y Lauren y Sean Carpenter en los violines, y para terminar de armonizar la noche, estarán bailando alrededor del patio central los reconocidos bailarines mexicanos Greta Elizondo y Yubal Morales.

Para cerrar el evento, Four Seasons ofrecerá una cena en sus terrazas del bar Fifty Mils y Restaurante Zanaya, espacios donde los invitados estarán sentados previamente para ver el concierto, un show muy especial ya que se busca apoyar a la fundación  “Crescendo con la Música” del talentoso pianista, que imparte clases de música a niños en zonas marginadas y de bajos recursos.

El Four Seasons Mexico City sin duda se volverá en el escenario especial para crear un ambiente único en el que los conciertos, cocteles y eventos de esta temporada navideña serán imperdibles, además de su valor altruista. Stay tuned!

Explora más en: Instyle.mx