Una experta responde todas nuestras preguntas sobre las ‘catas de agua’

Olvídate de las preconcepciones que tenías sobre el agua como tal, esta sommelier nos acaba de responder todo sobre las catas de agua.

Seguramente cuando escuchas la palabra cata piensas automáticamente en bebidas como el vino, asociamos esta término con un escenario pintoresco en algún viñedo probando espumosos, ¿verdad? Pues, las catas de agua son igual de importantes.

De acuerdo a los expertos de San Pellegrino, “catar el agua significa llevar a cabo una investigación racional y consciente sin preconcepciones. Catar significa reunir todos tus sentidos para clasificar sus méritos y defectos a través de un análisis sistemático.”

Y en este #InStyleDay la Sommelier Michelle Clarin nos lleva de la mano a una experiencia única con San Pellegrino y Acqua Panna para experimentar cómo es en realidad una cata y las recomendaciones que tiene para todos nosotros. ¡No te lo puedes perder!

En este taller de armonización vas a aprender sobre las características y propiedades del agua, cómo armonizarla con otras bebidas para volverte una experta en el tema.

Go Viral