Estos cuarzos pueden traerte buena suerte y cuidar tu energía
Cultura

Estos cuarzos pueden traerte buena suerte y cuidar tu energía

¿Te ha pasado que después de semanas en que pareciera que muchas cosas no están saliendo como lo planeado, necesitas un cambio? Pues la respuesta puede estar en los cuarzos. Sí, así como lo lees los cristales y minerales se han utilizado desde el principio de los tiempos para aumentar la suerte, la salud y la abundancia.

Ya sea que estés buscando limpiar tu energía, atraer abundancia o amor, los cuarzos pueden ser tus aliados al traerte buena suerte para nuevos comienzos. Como diría Cady en Mean Girls: The limit does not exist! Potencializa tus deseos a manifestar con la ayuda de estos cristales.

Descubre aquí el poder de los cristales para traer buena suerte:

Calcita verde (mexicano)

cuarzos buena suerte

Si estás buscando un poco de claridad mental para que te ayude a resolver situaciones de este momento en tu vida o más bien quieres planificar tus pasos a futuro, la Calcita verde tiene propiedades perfectas para ti.

Aporta claridad y equilibrio mental favoreciendo el ingenio, facilita la comunicación y el paso de una situación estancada a una situación positiva, por lo que si tienes un asignatura pendiente con alguien, un problema a resolver o simplemente necesitas despejarte este cuarzo es lo que necesitas.

El jade

jade para la suerte

El jade es un cuarzo protector, evita que tu energía (y tú) sufran daños y aporta armonía. Por esto mismo una de sus propiedades es que atrae la buena suerte y la amistad. Estabiliza la personalidad y promueve la autosuficiencia.

¿Necesitas un boost de confianza y dar ese pasito adelante para salir de una situación? El jade es perfecto. Calma la mente, liberando pensamientos negativos para que te ayude a enfocarte en lo bueno que también te está sucediendo.

Piedra solar

cuarzos para la suerte

Si estás buscando un cuarzo que además de traerte buena suerte se vuelva un amuleto to-go que siempre te acompañe entonces necesitas comprar la piedra solar.

Está cargada de energía divina para atraer éxito, alegría, felicidad, autoconfianza y alcance del éxito.También ayuda a liberar más energía, cansado, dolor traer el bienestar, pues ella energiza nuestros chakras devolviendo la energía positiva y buen funcionamiento de los mismos.

Explora más en: Instyle.mx