Estas son las mejores cosas que puedes hacer en CDMX

Aunque seguimos en pandemia, cada vez hay más opciones para distraernos y pasar un buen momento (obvio con todas las medidas de higiene si tienes que salir), así que si aún no tienes plan para este fin de semana, te damos algunas alternativas de cosas que puedes hacer en la CDMX fuera y dentro de casa.

  1. BUT FIRST, KYU

La industria restaurantera fue una de las más afectadas por la pandemia, pero eso no impidió que el restaurante KYU abriera su puertas en la CDMX. Su propuesta gastronómica asiática conquistará tu paladar. Te recomendamos pedir la coliflor rostizada como entrada (no es broma, es deliciosa); su clásico arroz frito Thai y el wagyu beef brisket son un must en tu primer visita. Si además te gusta echar el trago, tienen una cava increíble con una gran variedad de vinos, aunque sus Gin Tonics, van perfecto para una tarde soleada. Algo que nos gustó mucho de KYU es la música que ponen de fondo, es perfecta para disfrutar de un gran momento. Por otro lado, si aún no te sientes muy segura de salir, tienen una terraza súper bien adaptada para mantener la sana distancia y sentir paz. Reserva en kyumexico.com.

2. PICNIC A LA ESPAÑOLA

Ya sea que lo hagas en tu casa o en algún parque de la CDMX, un picnic siempre será una buena opción para pasar una maravillosa tarde de primavera. Los expertos de Enrique Tomas y Zoco, nos comparten una receta para que puedas maridar la increíble selección de jamones de Enrique Tomas (que encuentras en el Liverpool de Polanco) con el delicioso pacharán, para una degustación única y perfecta para compartir.

ZOCO MOJITO

Ingredientes:
Hielo picado
Hojas de menta
30 ml. jugo de lima o limón
50 ml. Pacharán Zoco

Preparación:
-Servir hielo picado en el vaso y unas hojas de menta palmeadas con las manos para abrir sus aromas.
-Añadir 30 ml. de jugo de lima o limón y 50 ml. de Zoco.
-Remover y decorar con hojas de menta.

3. BRUNCH EN LA CIUDAD

Una de las vistas más increíbles de la CDMX, específicamente de Av. Reforma, la encuentras en la terraza Cityzen, en el hotel Sofitel Mexico City Reforma, que además ofrece un delicioso brunch que incluye panadería de la casa (los croissants no fallan), café intenso o del que prefieras, chilaquiles horneados y huevos benedictinos, todo en el mismo lugar. La experiencia es única, ya mientras disfrutas de tu café puedes ver la ciudad, tomarte fotos, escuchar buena música, y si quieres, puedes pasar el resto del día disfrutando no solo de la vista, sino de algún otro alimento o bebida. Reserva aquí.

4. CHASING WHISKY

Es el documental que revela la historia jamás contada de Jack Daniel’s y que podrás ver a partir de este viernes 9 de abril en iTunes, Apple TV, Google Play y YouTube. En un viaje de 57,000 millas a través de cinco países y 16 zonas horarias descubrirás por qué es una de las firmas más emblemáticas del mundo y por qué forma parte de la cultura popular desde hace décadas. Personalidades como Tim Matheson, Shooter Jennings, Eric Church, John Grisham, Tina Sinatra forman parte de esta cinta, que sin duda es un gran plan de viernes. Encuentra más info en jackdaniels.com.

Foto: Cortesía.

Go Viral