El vestido de novia de Lady Di, estará en una nueva exhibición real en Kensington PalaceGetty Images

Atención, amantes de la moda y de la realeza, les tenemos la mejor noticia. Gracias a la aprobación de sus dos hijos, Harry y William, el vestido de novia de la princesa Diana, será mostrado como el elemento principal en la próxima exhibición en el Palacio de Kensington.

El famoso vestido de boda con cola de 25 pies usado el 29 de julio de 1981, en la boda de Lady Diana Spencer con el Príncipe Carlos, fue diseñado y confeccionado por Elizabeth y David Emanuel. Y será parte de la exposición temporal, Royal Style in the Making, ambientada en el histórico invernadero a partir del próximo 3 de junio del 2021.

“Nuestra exposición de verano en el Palacio de Kensington destacará algunos de los mayores talentos del diseño de moda británico, cuyo trabajo ha sido fundamental para dar forma a la identidad visual de la familia real a lo largo del siglo XX”, menciona el curador real, Matthew Storey.

“Exploraremos cómo funcionó la asociación entre cada diseñador y cliente, y revelaremos el proceso detrás de la creación de varias de las comisiones de alta costura más importantes de la historia real. Si bien, uno de los aspectos más destacados será sin duda Diana, el espectacular vestido de novia, diseñado por Emanuel de la princesa de Gales, que se exhibe en el palacio por primera vez en 25 años, ¡tenemos algunas sorpresas reales bajo la manga para los fanáticos de la moda!”, termina de decir Storey.

Además, se incluirán distintas piezas de estilo histórico, como piezas del vestido de coronación de 1937 de la madre de la reina Isabel, mejor conocida como la reina madre.

Realmente es una gran oportunidad poder asistir el próximo verano y ver esta increíble exposición temporal. Si estás planeando ir a Londres, definitivamente tienes que añadir este evento a tu agenda.

Go Viral