Estos son los cuarzos que te ayudarán a traer más amor propio a tu vida
Estilo de vida

Estos son los cuarzos que te ayudarán a traer más amor propio a tu vida

Ahora con ayuda de estos cuarzos y cristales elevar tu amor propio es más fácil.

El amor propio es un viaje interior continuo. La esperanza es que ser buenas con nosotras mismas combata la negatividad interna, pero sabemos que el proceso no es fácil. Afortunadamente, hay cristales que pueden hacer que sea más fácil para nosotros apoyarnos en lo mejor de nosotros mismos.

Dado que los cristales tienen el poder de cambiar la energía en una habitación y hacer evolucionar los sentimientos de alguien, pueden agregar optimismo a la vida de todos. Usarlos puede ayudar a aumentar nuestra confianza para alcanzar grandes alturas emocionales y abrirnos al amor personal. Además, son una maravillosa fuente de inspiración y esperanza, especialmente cuando se trata de manifestar amor propio.

Puedes usar estos cuarzos y cristales de amor propio como joyas (manteniéndolos cerca de tu corazón como un collar), colocarlos en el baño para cargar el agua curativa, mantenerlos junto a tu cama por la noche, colocarlos en tus chakras, mantenerlos en tu manos mientras meditas, y déjalas residir en diferentes habitaciones de tu casa. Mientras estén al aire libre y cerca de su alcance, harán su trabajo y le darán cariño a su corazón en forma de amor propio.

Encuentra aquí los cuarzos que mejor vayan contigo para fortalecer tu amor propio:

Rodonita

Aisha Amarfio, sanadora chamánica y autora de Crystals: A Guide to Using the Crystal Compass for Energy, Healing, and Reclaiming Your Power, recomienda la rodonita, ya que ayuda a establecer límites, una parte esencial del amor propio.

“La rodonita brinda una compasión que no teme establecer límites y anteponer sus necesidades, lo que le da a su pasión y al deseo de su corazón más espacio para guiarlo en su vida es por eso que es uno de los cuarzos ideales para trabajar tu amor propio”, dice ella. “Tiene algo de fuego para ayudarnos a seguir el camino de nuestro corazón”.

Crisoprasa

La crisoprasa para traer un sentido incondicional de amor a nuestros corazones. Ella dice que es una piedra que nos ayuda a liberar el juicio, la culpa o la vergüenza que hemos tenido hacia nosotros mismos. “Tiene una vibra maravillosamente relajante de la Madre Tierra, cura bloqueos emocionales y nos recuerda nuestra unidad con la naturaleza y la belleza de quienes somos en toda nuestra totalidad”, agrega.

Halita Rosa

“Al vibrar con amor, la halita rosa te permite deshacerte de capas de patrones de pensamiento y creencias negativos a medida que te conectas con la esencia de tu verdadero yo”, dice Duong. Liberarse de patrones de pensamiento negativos es una parte esencial del cuidado personal, por lo que esta piedra es ideal para cambiar la forma en que pensamos y sentimos sobre nosotros mismos.

Piedra de la luna

McGarry también recomienda la piedra lunar ya que “hace un llamamiento a la curación y el equilibrio femeninos”. Además, es excelente para abrir el corazón durante los rituales lunares y el establecimiento de intenciones lunares.

cuarzos amor propio

Cuarzo rosa

Narayana Montúfar, autora de “Moon Signs: Unlock Your Inner Luminary Power”, sugiere el popular cristal. Ella afirma que ayuda a sanar el corazón y está asociado con el chakra del corazón. “El cuarzo rosa se puede usar en la meditación o en la práctica personal para tocar tu corazón”, dice ella. “Es un cristal bastante suave, pero tiende a ser bastante poderoso con sus habilidades curativas”.

Citrina

Otro cristal que recomienda Montúfar es la citrina. Según ella, puede ayudarte en tu viaje de amor propio ayudándote a aprovechar tu confianza en ti mismo, alegría y creatividad. “El citrino también es una piedra protectora, ya que no contiene energía negativa”, agrega.

Morganita

Autora de “The Cosmo Tarot: The Ultimate Deck and Guidebook”, Sarah Potter usó morganita tanto para su vida personal como profesional. “Esta hermosa piedra de color rosa claro abre nuestros corazones para dar y recibir amor incondicional mientras liberamos cualquier miedo y autocrítica”, explica. “Es muy curativo y nos ayuda a encarnar una mentalidad compasiva a medida que nos apoyamos en nuestro propio poder y confianza personal”.

Aguamarina

Potter agrega que otro gran cristal para el amor propio es la aguamarina. “Es una piedra calmante y protectora que fomenta la comunicación tranquila. Úsela para hablar con confianza y valentía sobre sus necesidades o cuando necesite dejar de lado cualquier temor sobre la creación de cambios positivos e impactantes en su vida”, dice, y agrega que tiene relaja la energía pero es muy fortalecedor.

cuarzos amor propio

Pirita

Reed dice que la pirita se conoce como “oro de los tontos”. Esta piedra brillante aleja la negatividad de ti, y puedes usarla o tenerla en tu casa para asegurarte de estar rodeado de vibraciones positivas y amorosas.

Calcita

Calcita reduce el estrés que puede darnos claridad del amor que tenemos que darnos a nosotros mismos. “La calcita azul o verde son facilitadores increíbles para la relajación, trayendo consigo los mismos elementos curativos que podrías encontrar en un baño mineral en un lujoso spa”, dice Watt.

Así que, qué mejor que el mes de Febrero para seguir cultivando y trabajando con estos cuarzos nuestro amor propio.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx