Todo TikTok habla del corto animado de Netflix que solo dura 12 minutos

Advertencia: este corto animado es una de las producciones más tristes que encuentras en la cartelera de Netflix.

Muchas veces no nos detenemos a observar con atención todas las propuestas que la plataforma ofrece, seguramente tú como yo has dado scroll a los títulos de las películas de siempre, las más famosas o las originales de Netflix para pensar, ¿será mejor volver a ver…?

La próxima vez que te encuentres en esta situación busca el corto, “If Anything Happens I Love You” que solo dura ¡12 minutos!

En este punto seguramente te estarás preguntando, ¿por qué todo TikTok está obsesionado con él? En tan pocos minutos y sin necesidad de ningún diálogo, esta producción toca muchos temas importantes (que no queremos spoilearte del todo).

Lo que sí podemos decirte es que fue lanzado el 20 de noviembre y desde entonces todo TikTok ha filmado su reacción al corto, de hecho hay videos con miles de reproducciones en los que las personas se graban antes y después de verlo. El cortometraje lleva a casa uno de los problemas sociales más controversiales: la violencia y el uso de armas.

Este corto animado fue escrito y dirigido por Will McCormack y Michael Govier, y producida por Gilbert Films y Oh Good Productions, “If Anything Happens I Love You” es una gran producción que nos hace reflexionar sobre los lazos familiares, el dolor, el duelo y el amor. Así que la próxima vez que no sepas qué ver en Netflix recuerda que este film está disponible y solo dura 12 minutos.

Go Viral