Las poses que te harán lograr tu mejor selfie frente al espejo

El arte de tomar una buena selfie frente al espejo no es tan natural como parece, requiere de práctica y de nuevas ideas, por eso tenemos las poses infalibles para lograrlo. 

Dale un upgrade a tu feed aprendiendo estas poses que mejorarán infinitamente como tomas una selfie frente al espejo. Tus ‘shootings’ pasarán de amateur a una verdadera pro con estas ideas. ¿Que debes de tomar en cuenta antes de hacer el intento de la selfie perfecta? 

A pesar de que estas poses son infalibles, se quedan cortas de ser milagrosas, así que el outfit que elijas es crucial, es decir, tu pijama y pants favoritos se quedan fuera. Otro consejo, es que antes de colocarte frente al espejo, deberías limpiarlo. Aún si crees que las manchas no se notan, sentimos decirte que sí se verán, especialmente si usas flash. Ahora sí, a continuación las poses infalibles para mejorar tu selfie game.

1. Apoya un pie sobre el espejo

La primera pose es ideal si quieres presumir tus últimos tenis. Solo debes sentarte en el suelo, echar tu torso levemente hacia atrás y levantar una pierna hasta que la suela esté apoyada en el espejo. ¡Cool al instante!

‘Mirror selfie’

2. Recostada de lado

Una vez más en el suelo, colócate de lado, apoya tu peso sobre un brazo y pon tus piernas juntas para hacer el truco de que se vean más largas. No olvides llevar props, algún objeto lindo le dará puntos extras a la foto.

3. Rodillas en el piso

En un principio suena extraño, pero confía en que está pose es bastante estética. Con las rodillas recargadas frente al espejo, sube o baja el cuerpo según te sientas más cómoda.

4. De pie y rodilla flexionada

Ahora sí de pie, ponte de perfil y con el brazo que no tiene tu celular, sujeta tu pie mientras doblas la rodilla. La parte más difícil es sujetar la pose pero el resultado te encantará.

5. Cuerpo a 90 grados

Desde un lado del espejo, incaico tu cuerpo en paralelo a este. El truco para que el enfoque se vea estético es colocar la cámara a la altura de tu cara.

6. Sentada en una silla

Agarra cualquier silla y tírate en ella, sí literalmente. Posar con las piernas cruzadas o bien colocadas no funcionará, entre más casual la pose mejor.

PD: No olvides siempre que veas un espejo o puerta reflejante por la calle ¡tómate una selfie!

Go Viral