El ABC para elegir tu primer juguete erótico

Si eres de las personas que tiene curiosidad por usar juguetes eróticos, pero no terminas de animarte ¡no te preocupes! El equipo de sexólogas de Platanomelón México nos cuenta cuáles son los beneficios de usarlos y todo lo que debes considerar antes de elegir tu primer juguete. ¿Estás lista para experimentar nuevas sensaciones?

Primero es importante mencionar que usar juguetes debe ser una decisión propia y consciente, debes estar convencido y no ceder a presiones de pareja, amigos o círculos sociales.

Ahora bien, si ya lo decidiste, te dará gusto saber que según una investigación publicada en el Journal of Sexual Medicine, el uso de juguetes eróticos mejora la función sexual y ayuda a las mujeres a alcanzar niveles más altos de excitación, poniendo los orgasmos en bandejas de oro. 

Ahora sí ¿Qué debo considerar al elegir mi primer juguete sexual?

Considera  la calidad y el material

Las primeras veces nunca se olvidan: la primera cita, el primer beso, la primera vez que viajaste solo, la primer experiencia sexual, etc. Por ello, al elegir tu primer juguete sexual, necesitas considerar mucho más que precio, color y diseño, o de lo contrario una mala elección podría llegar a ocasionar reacciones alérgicas, infecciones bacterianas e irritaciones genitales.

Es por eso que el primer punto a considerar debe ser el material. Lo mejor y más recomendable es la silicona médica porque es un material no poroso, transmite bien las vibraciones, tiene un tacto suave y es fácil de limpiar. Recuerda que la calidad y el material serán imprescindibles para tener una buena experiencia.

El tamaño sí importa 

Es importante que te sientas cómoda con lo que estás utilizando, no te dejes llevar por lo que has visto en revistas o televisión. Existe una gran variedad de tamaños para adaptarse a tus gustos y tus necesidades.  Por supuesto, la práctica hace al maestro, así que te recomendamos iniciar con un juguete pequeño de estimulación externa (clítoris, vulva, pezones, testículos, etc.) y con el tiempo ir incrementando el nivel ¡Empieza poco a poco!

Utiliza lubricante 

Sin importar qué juguete hayas seleccionado considera adquirir un lubricante de base agua para un mejor cuidado de la silicona de tu juguete, los lubricantes de base silicona pueden maltratar tu juguete con el tiempo. Además, los lubricantes base agua son ideales para personas con la piel sensible o las que suelen tener irritaciones vaginales.  En la actualidad, existe una gran variedad de lubricantes en el mercado: de agua, de silicona, de aceite, híbridos y hasta efecto frío- calor ¡Mejor que sobre y no que falte! 

Finalmente, recuerda que antes y después de usar cualquier juguete, debes lavarlo con agua y jabón neutro, o bien con un toycleaner. 

Con estas sencillas recomendaciones, ya estás más que listo para lanzarte a la aventura de  elegir tu primer juguete, y si necesitas un motivo más  ¡No te puedes perder las rebajas de verano de Platanomelón! Hasta el 15 de agosto encuentra tus juguetes favoritos con  descuentos de hasta 50% ¡No lo pienses más y atrévete a darle un empujón a tu vida sexual!

Información de: Platanomelón.

Go Viral