¿Quieres aprender a besar bien? Estos tips te pueden ayudar

Tenemos que aceptarlo, ¿hay algo mejor que un buen beso? La realidad es que no y de algo estamos seguras: no hay nada peor que la decepción de un mal beso.

Sabemos que sabes perfectamente de lo que estamos hablando. Cuando alguien te da un buen beso puede enloquecerte en 1 segundo, al igual que cuando llevas tiempo pensando en darle un beso a alguien y cuando finalmente pasa, lo hace mal, llega el golpe de realidad mezclado con decepción y obviamente se caen todas las ilusiones que tenías en mente.

Así que para que tú no seas la razón por la que alguien se decepcione y ya no piense en ti de una manera dreamy, te vamos a dar unos tips que te pueden ayudar a besar a esa persona de la manera correcta. ¿Lista? Toma nota.

Tip #1

Hazlo desprevenido pero con intención. Aprovecha cualquier movimiento para acercarte (el más básico es estirarte para agarrar algo y quedar enfrente de su boca) por si no era obvio, tienes que rozar tu boca con la tuya. Después vas a hacer algo conocido como “frío polar” lo que consiste en rozar la boca del prójimo, después humedecer tu boca con tu lengua y moverte muy despacio.

Tip #2

Este truco se llama up & down. Esto empezará contigo besando el labio superior de la otra persona mientras la otra hace lo propio con el inferior (de manera lenta, sin prisa alguna). Después de dedicarle tiempo un rato cambien los papeles, si eres un hombre leyendo esto te recomendamos que le dediques tiempo al labio superior ya que este según el kamasutra en las mujeres esta conectado con el clítoris.

Tip #3

Conocido como la bomba, promete ser inolvidable. Este beso consiste en mover tu lengua como una serpiente, practicándolo hasta llevarlo a la perfección. Si quieres que esto salga mejor puedes llevar un ritmo continuó, de esta manera se convertirá en el mejor beso de su vida.

Esperamos que estos tips te funcionen para conquistar a esa persona y que nunca te deje ir.

Go Viral