“¿Qué le contesto?”: 5 respuestas que salvarán la conversación con tu crush
Estilo de vida

“¿Qué le contesto?”: 5 respuestas que salvarán la conversación con tu crush

Todas, absolutamente todas hemos estado en la situación o momento en el que estamos hablando con alguien que nos gusta y nos ponemos sumamente nerviosas que no sabemos qué contestar o simplemente se empieza a acabar el tema de conversación y no sabemos qué hacer para que esta continue fluyendo.

Si te encuentras en esa situación en estos momentos, o te haz encontrado y la realidad es que eventualmente te volverás a encontrar en un momento en el que tengas que recurrir a este texto porque es más común de lo que creemos y a cada persona parada en este planeta le pasa. Así que quisimos poner nuestro granito de arena y ayudarte en ese momento en el que estás hablando con esa persona especial y no sabes qué hacer o qué ponerle.

Resurgir un tema ya hablado

El resurgir un tema ya platicado puede salvar tu conversación, sobretodo si es algo que hablaron en persona o hace relativamente poco. Si sientes que la conversación está terminando este es tu move to-go, encuentra algo que se conecte con dicho tema y revívelo, puede ser una foto o hasta incluso un meme que encuentres en Instagram, acuérdate que el hacer reír es key en estos temas.

Habla de algo que sepas que le gusta o apasiona

Si quieres demostrar interés en una persona, habla de algo que sepas que le gusta o le apasiona. Ojo, no estamos diciendo que te pongas a investigar para verte como un sábelo todo, simplemente pregúntale sobre el tema y vas a ver que la platica va a surgir solita ya que cuando algo nos apasiona, hablamos de ese tema con mucho gusto y pasión.

¿Qué contestar?

Todas las situaciones son diferentes y no te podemos ayudar con exactamente que contestar, lo único que si te podemos decir es que si esta persona esta demostrando que le gustas vía text y a ti te gusta de regreso, lo que debes hacer es demostrar lo mismo, al igual que si esta persona no te gusta y tu a él/ella si, dejarlo claro desde un principio. Sin embargo, cuando una persona esta demasiado intensa contigo y ya le dejaste claro las cosas, lo mejor es no contestarle y que le llegue el mensaje del silencio solo. No queremos lastimar a nadie ni nada solo que sabemos que en muchas ocasiones ya no existe otra opción más que dejar en el icónico seen.

Inside Jokes

Cómo lo mencionamos anteriormente, la risa y diversión son una cosa clave en el tema del coqueteo. Tener inside jokes puede facilitar cualquier movida en segundos, estas suelen surgir de manera espontánea ya sea en persona o por redes sociales, las recomendamos más en persona. Pero si te pones a analizar eventos del pasado te darás cuenta que la mayoría de las veces en las conversaciones hay inside jokes de todo tipo.

Se tú mismo

Si, sabemos que suena demasiado cliché pero es la realidad. Siempre que estamos platicando con alguien que nos gusta tendemos a pedirle consejos a [email protected] [email protected] y siempre nos los dan con mucho amor y cariño. Sin embargo, la mayoría de las contestaciones que te podría decir un amigue vienen de su cabeza no de la tuya y estamos en ese punto en el que si queremos que algo funcione con alguien sea por que realmente le gusta nuestra personalidad y quien somos. Por lo que te recomendamos ser al 100% tu mismo, la persona que sea para ti se enamorará de ese 100% y la que no, se podrá retirar sin ningún inconveniente.

Explora más en: Instyle.mx