¿Lo notaste? Esta es la única escena real en ‘El Rey León’

La versión live-action de la película de Disney ha sido todo un éxito pues mientras a los adultos les da un aire de nostalgia tras recordar su infancia, los niños de una nueva generación han sido fascinados con dicha historia.

Uno de los temas que más ha llamado la atención es el impecable trabajo animado que Disney llevó a cabo con dicha película. Elaborada con aproximadamente 1490 planos renderizados, toda la película fue creada a computadora. Bueno, casi toda pues existe UNA escena completamente real.

Jon Favreau, director del film, lo reveló a través de su cuenta de Instagram y compartió el plano real que fue grabado en África. “Este es el único plano real de El Rey León; en la película hay 1490 planos renderizados, creados por animadores y artistas CGI, pero metí un plano que realmente fue fotografiado en África para ver si alguien se daba cuenta”, escribió el director.

¿Alguna vez te diste cuenta? Lo sabemos, la respuesta es no y ahora que lo sabes (seguramente) estás igual de impresionados que nosotros con el gran trabajo que hizo el equipo animado de Disney.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral