Poco a poco vamos sabiendo más de And Just Like That…, el reboot de Sex and the City. Y aunque nunca nos acostumbraremos a que la serie tenga un título diferente, lo que sí esperamos es drama entre Carrie y Big.
Porque, aunque las dos películas terminaron con la pareja demostrándose su amor, la verdad es que entre ellos dos toooodo es complicado. De hecho, según un guión que se filtró a la prensa… sus problemas podrían ser muy graves.
** Sigue leyendo solo si no te molestan posibles spoilers**
Carrie, Mr. Big y el guión filtrado
Resulta que Page Six tiene fotografías de un guión filtrado, en el que se puede leer una escena en la que Carrie está platicando con sus amigas Miranda y Charlotte, así como con su inseparable amigo Stanford, y les cuenta los problemas que tiene no con su esposo, sino con su ex.
Video Recomendado
Sí, parece que este será el tercer divorcio de Mr. Big (ya se había casado y divorciado de Barbara y Natasha durante la serie original) y el primero de Carrie.
Esto es lo que dice Carrie:
“Estaba grabando mi podcast, lavándome el pelo. Sí, no comía ni dormía, pero al menos me sentía bien con mi matrimonio. Ahora solo soy una de las exesposas a las que él se ocupa.”
Otro dato que podemos tener gracias a estas páginas filtradas es que Carrie es parte de un podcast (al parecer lo hace junto con el personaje que interpretará Sarah Ramirez),
Y para seguir con los rumores sobre la vida amorosa de Big, en los sets de grabación se ha visto a Bridget Moynahan, la actriz que personificó a Natasha.
Por si no recuerdas, Big se casó con la súper glamorosa y joven Natasha después de un rompimiento con Carrie, quien queda totalmente devastada por la noticia. Eventualmente, ella y Big comienzan un affair que termina, obviamente, en desastre.
No sabemos si en los nuevos capítulos Natasha será de nuevo rival de Carrie o exesposa aliada, así que tendremos que esperar a que se estrene la serie… o a que se filtre otro guión.
Breaking: Big y Carrie juntos en el set
OK, unas semanas después de que se filtrara ese guión, Sarah Jessica Parker y Chris Noth fueron vistos en personaje en el set de la serie.
Todavía no se confirma si estarán divorciados o no, pero se les puede ver juntos y súper elegantes. En contraste con otros looks que hemos visto de la serie, aquí Carrie no está súper bohemia, sino arreglada al cien, con un vestido blanco y negro y una headpiece que nos recuerda a sus momentos más maximalistas. Big no se queda atrás, con un traje oscuro. ¿Estarán yendo a una boda? y si sí, ¿de quién?
Explora más en: Instyle.mx