Las canciones del show de medio tiempo del #SuperBowl fueron reveladas

Y como era de esperarse, Shakira y Jlo son la combinación perfecta para hacernos bailar con sus canciones durante el show de medio tiempo del #SuperBowl.

Las canciones reveladas se cree que pertenecen al setlist de la actuación de Shakira y Jennifer Lopez, de acuerdo a esta imagen filtrada J.Lo comenzará el espectáculo con Get Right y Waiting for Tonight, para después cantar Booty.

A mitad del set, Shakira hará su entrada con She Wolf, luego Powerful. Después será acompañado por un popurrí de canciones entre las que entra en Chantaje, La Tortura y Me Gusta.

Lo que no podemos esperar es a ver este medio tiempo acompañado seguramente de otras sorpresas, si lo piensas así la mayoría de sus canciones a dueto requerirían (cruzando los dedos) de apariciones como Maluma, Wyclef Jean y Beyoncé, ah! y como olvidarnos de Pitbull.

Las dos cantantes sabemos que no se limitan cuando de dar un gran show se trata y no por nada las últimas semanas han estado compartiendo en sus redes un poco de todo el trabajo duro que realizan en los ensayos.

Aún no se sabe cómo fue que esta lista fue filtrada ni si es en realidad el set final, pero lo que sí sabemos es que seguramente este será un show para bailar y recordar.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral