Con esto podrás mantener tu summer tan todo el año

Seamos honestas: estar bronceada es uno de los mejores sentimientos del mundo y ni un millón de achicharradas en el sol podrá cambiarlo. Desde que tengo memoria, cada vez que voy a la playa el objetivo no cambia: ponerme morena lo más rápido que pueda y obvio, lograrlo sin descarapelarme a media vacación.

Como comprenderán, lograr el tan perfecto es todo un ritual y estoy segura que muchas mujeres alrededor del mundo podrán identificarse con esto: bloqueador del 50, 10 canciones asoleada boca arriba, 10 canciones asoleada boca abajo, me meto a la alberca o mar, bronceador del 4, repeat y vámonos, ¡a broncearnos se ha dicho!

Sin embargo, a mis casi 30 años, el ritual no ha cambiado pero sí mi preocupación y manchas en la piel. Ahora, cada vez que voy trato de lograr un tan notable, sin embargo, evito pasar todo el día bajo el sol. Llevar gorra ya es un básico y uso más bloqueador que bronceador.

Obvio, el bronceado no es el mismo que cuando tenía 15 años, así que me di la tarea de buscar la manera de lograrlo sin exponer tanto mi piel. Para mi buena suerte, me topé con Sofía Medina, fundadora de SoTan desde hace 6 años y solucionó mi vida, la de Belinda y la de muchas mujeres en la CDMX (y próximamente Morelia, Guadalajara, Querétaro y Puebla).

Belinda (fan de SoTan) y Sofía Medina (CEO y Fundadora de SoTan)

Estar bronceada siempre esta de moda y SoTan lo sabe mejor que nadie. Es por eso que busca ofrecer un bronceado sin dañar la piel desde la comodidad de tu casa. Su misión es hacer consciencia sobre la importancia de cuidar la piel y protegerla de la radiación solar.


Para lograrlo, cuentan con un bronceador 100% orgánico, natural sin
dejar el típico “tono naranja”. Están hechos a base de caña de azúcar, con antioxidantes, minerales y vitaminas, libres de parabenos y sulfatos.
El bronceado es totalmente personalizado ya que además de contar con diferentes tonos, estos se aplican con un aerógrafo

¿Sus servicios? Hay 3 diferentes:
-CLÁSICO:
El bronceado tarda de 12 a 24 horas en elaborarse.
-EXPRESS: El bronceado tarda de 4 a 8 horas en elaborarse.
-COSMO: Es un bronceado que aparte de dar un tono natural contiene propiedades especiales para la humectación y mejor apariencia de la piel.

Todos los bronceados duran aproximadamente de 5 a 7 días y son ideales para cualquier tipo de evento, viaje o simplemente para verte bien. ¿Ya mencionamos que estar bronceada te hace ver 30% más atractiva y más flaca?

Es muy fácil agendar con SoTan, se reserva directamente en su pagina
www.sotan.mx

Go Viral