Así puedes donar insumos a hospitales que hacen frente al Covid-19

Te presentamos la inciativa #Porti, creada por IN-DIFERENTE, PYMO y GoTrendier para donar uniformes quirúrgicos y material al personal de salud en esta emergencia.

Esta iniciativa busca recaudar fondos para fabricar 2,500 uniformes quirúrgicos para los médicos, enfermeros y demás profesionales de la salud, que requieren por lo menos dos diariamente, como parte de la protección que necesitan para enfrentar esta emergencia sanitaria y poder seguir con su invaluable labor.

Además, abre una oportunidad de crear fuentes de trabajo alternativas, que generarán ingresos a personas de bajos recursos y dando empleos a costureras, maquiladores, patronistas y textileros.

¿Cómo participar?

Ingresa al sitio web de PYMO: https://www.pymohub.com/ y dona la cantidad que desees, la primera meta (ya lograda) era llegar a $440,000 con lo que podrán fabricar 2,500 uniformes.

Cabe destacar que PYMO realizó un mapeo de los hospitales designados para atender casos del Covid-19 y se creó una red de médicos que estará informando, en tiempo real, los materiales que necesitan.

Pymo además  llevará material básico de protección como guantes, máscaras, trajes y goggles a hospitales de México. 

Otras forma de apoyo es comprar a las empresas involucradas, que  estarán donando un porcentaje o la totalidad de sus ventas a #PorTi, esas marcas las encontrarás en www.in-diferente.com.

Cortesía

Por su parte, GoTrendier México convocó a influencers como Lenguas de Gato, Chantal Tru, Victoria Volkóva y a su comunidad de vendedoras para que se sumaran a la iniciativa. Ellas donarán varias de sus prendas para ponerlas en venta y recaudar fondos. El 100% de estas transacciones y la comisión que se cobra por vender en la plataforma será donado a la iniciativa.

¡Tú también únete y ayudemos a los Héroes del Sector Salud!

Go Viral