Apple y sus talleres de verano que quisiéramos haber tenido de niños

Apple nos salva el verano con su nuevo proyecto: un campamento de verano para entretener a los pequeños desde la comodidad de tu casa. En épocas de pandemia es muy difícil mantener entretenidos a los más inquietos de la casa, por eso, Apple creó su campamento de verano en casa.

Cuenta con múltiples actividades diarias, que se pueden hacer en aproximadamente una hora, y fueron diseñadas para que se realicen a cualquier hora. Para participar en este campamento, lo único que tienes que hacer es entrar al sitio en donde encontrarás la liga para descargar el cuaderno de actividades.

Los participantes podrán encontrar todo lo necesario para realizar dichas actividades. Además, cada proyecto incluye una sesión de orientación directa y si aún así necesitan algún tipo de ayuda pueden participar en las sesiones virtuales de preguntas que se ofrecen.

Los proyectos son:

Video: Mejora tu barrio (11 de Julio al 17 de Julio)

Arte y diseño: Diseña un lugar donde ser feliz (18 de Julio al 24 de Julio)

Programación: Aprende a programar un robot ayudante (25 de Julio al 31 de Julio)

Estamos seguros que con este campamento de verano podrás mantener entretenidos y con diferentes aprendizajes a los más pequeños de tu hogar, dándoles una perspectiva diferente en estos momentos tan difíciles y logrando estimular su creatividad.

Aunque el campamento ya empezó, todavía puedes inscribirlos y unirlos a dichos proyectos.

Go Viral