¿Amante de la moda? Así puedes encontrar a tu soulmate
Estilo de vida

¿Amante de la moda? Así puedes encontrar a tu soulmate

Muchas veces creemos que encontrar a nuestra soulmate es una misión imposible, sobre todo cuando tenemos gustos específicos que no son negociables, como el amor por la moda, porque la verdad sería increíble encontrar a ESA persona que también se vuelve loca con las tendencias, la historia, los diseñadores y por supuesto, que no se pierde nada de las semanas de la moda.

Cómo encontrar a tu soulmate en Fashion Month

¡Good news! De acuerdo con Tinder, en lo que va de septiembre 2022, hay un incremento del 49% en menciones de “moda” dentro las biografías de sus miembros, lo que significa que a través de la moda, las personas reflejan su autenticidad y verdadera personalidad -tanto en la vida real como en la digital.

cómo encontrar a tu soulmate

Pero, ¿cómo puedes encontrar a tu soulmate que ame la moda igual o más que tú? Aquí te lo mostramos:

Intereses

Primero, agrega en tu bio que eres un amante de la moda en la sección ‘Intereses’ mientras creas tu perfil. Selecciona “moda” o “moda vintage”, pues esta es una gran oportunidad para hacer match con alguien que también puede tener un armario increíble.

Fotos de perfil

Otra forma de encontrar a tu soulmate es publicando tus mejores fotos y poses en tu perfil, destacando tus mejores outfits, que según datos de la app, durante agosto y septiembre de este año, los hombres mexicanos de la Gen Z mencionan 70% más la palabra “outfit” dentro de sus biografías en comparación con las mujeres, colocándolos en un sitio importante dentro de esta conversación. Usando este lenguaje visual, puedes conectarte con miembros en la plataforma a quienes les puede encantar la vibra que transmites con tus looks. 

Explorar

Utiliza la pestaña de Explorar para encontrar a nuevos amantes de la moda y el estilo dentro de los mosaicos de “Creativos” o “Belleza” y los diversos perfiles que están envueltos en el mundo de la moda.

Si quieres mostrar aún más tu fashion expertise, sigue estas recomendaciones para hacer match con esa persona que ama la moda:

Sé tu [email protected]¡Deja que tu estilo hable por ti! Mantente al tanto de las tendencias de moda. Tinder detectó un 30% más del uso de esta palabra en las biografías de la Gen Z durante este mes en comparación con años anteriores. ¡Exprésate utilizando tus colores favoritos y aprovecha los icónicos pantones de la temporada como el rosa shocking o el azul neón que ha cautivado a Kim Kardashian! ¡Aprovéchalos ya que se verán el resto del año como el tono Very Peri y el azul peltre que dominará el otoño-invierno 2022-2023!

Aesthetic y sin etiquetas

La moda no binaria está a la alza en la conversación digital entre la Gen Z. Esto es gracias a que la hemos visto en grandes personalidades como Harry Styles y Timothée Chálamet, que han roto moldes con sus atuendos sin género y aesthetics; este último término cada vez se arraiga más en los Gen Zers y en estilo de todo el mundo, así que inspírate en ellos para robar corazones.

Explora más en: Instyle.mx