Me compré los AirPods pero, ¿valen la pena?
Estilo de vida

Me compré los AirPods pero, ¿valen la pena?

Hay que aclarar algo antes de hablar de los airpods: SOY UNA PERSONA MUY SOCIAL. Y cuando digo esto no me refiero al tipo party animal que sale todos los días en la noche. Soy la persona que le habla hasta las piedras y no te das cuenta que ya le contaste toda tu vida.

Dicho esto, cuando hice una investigación (que realmente fue preguntarle a mi hermana y amigas) de sí pensaban que los airpods eran buena opción tuve dos reacciones: LOS AMO y causan cáncer. Esta bipolaridad de opiniones hizo que me interesara aún más.

Las Hadid están 100% a favor.

Obviamente el tema del cáncer me asusto e investigue para saber más al respecto. Este artículo de Business Insider me dio paz en ese tema, porque te explica lo que realmente sucede y cómo, prácticamente, todos los electrónicos que usamos pueden causar esta enfermedad.

Por otro lado, los amantes del deporte eran los que principalmente los usan religiosamente. Por su comodidad y obviamente les encanta que sean inalámbricos. Otro punto a favor era lo fácil que es llevarlos a todos lados y lo “cool” que se ven al traerlos puestos. Pero todos confesaron que viven con el miedo eterno de perderlos.

Sé que estás pensando ¿y qué tiene que ver que eres una persona social? Y la respuesta es que, con los airpods pierdes esa habilidad de hablarle a todo el mundo, porque estás en tu burbuja personal, escuchando podcasts o música y olvidas (por completo) el contacto humano. Además, sobra mencionar que llegas a parecer grosero cuando las personas te hablan y no les respondes.

Para no hacer esto tan tedioso aquí están los puntos a favor y en contra que encontré.

Los Airpods se han apoderado del street-style.

A FAVOR

  • Son cómodos (nivel se te olvida que los traes puestos).
  • Los puedes llevar a todos lados.
  • Son totalmente inteligentes. Es (literal) como brujería porque logra captar si te lo quitas por un segundo y pone en pausa lo que escuchas.
  • Lo puedes conectar en menos de 2 segundos a todos tus aparatos iOS.
  • Caben en todos lados.

EN CONTRA

  • La calidad de sonido no es la mejor.
  • Después de 8 horas de uso (sí, un día se me olvido quitármelos). Te puede llegar a doler la cabeza.
  • El precio de $3,600 es MUCHO más elevado que los audífonos inalámbricos de la competencia.
  • Esta el peligro de que se te pierda uno o los dos o todo (batería incluida).

Conclusión: Son el aliado perfecto para olvidarte del mundo y escuchar lo que tú quieras, en el momento que tú decidas sin molestar a nadie más. Su precio lo vale si eres una persona que hace ejercicio y además tiene que escuchar voicenotes durante todo el día, porque así desquitarías cada centavo.

TIP: No te compres los de estuche de carga inalámbrica. Por $1,000 pesos más, no hay necesidad.

Explora más en: Instyle.mx