Agenda InStyle: te decimos cómo puedes celebrar a mamá en grande
Comer

Agenda InStyle: te decimos cómo puedes celebrar a mamá en grande

Wow!, no sé si te pasa lo mismo que a mí, pero siento que el año está pasando too fast, y sí, ya llegamos al mes en el que nuestras mamás son las protagonistas, aunque la verdad (y va a sonar trillado), sí deberíamos aprovechar cualquier momento para compartir con ellas, simplemente porque es bonito <3.

Y en nuestra Agenda InStyle de mayo, tenemos un gran recap de restaurantes, lanzamientos y mucho más, seguro encuentras algo para celebrar con tu mamá, y si no eres fan de la fecha, seguro también.

Celebra a mamá con recomendaciones InStyle

MALIX

En pleno corazón de Polanco se encuentra Malix, un nuevo restaurante a cargo del chef Alonso Madrigal que apuesta por una gastronomía que reúne influencias multiculturales con ingredientes sustentables. El lugar tiene un toque único que lo hace especial, y no solo nos referimos a su menú, todo los interiores diseñados por los arquitectos Andrés Mier y Terán y Regina Galvanduque, del estudio MYT+GLVDK, te transmiten paz y tranquilidad (y no exagero), esto lo convierte en el sitio ideal para disfrutar de una tarde de sábado, y para mi gusto, es perfecto para precopear y comer algo rico y no tan pesado antes de ir a una fiesta o un evento.

Entre sus platillos principales puedes pedir las tostadas de almeja chocolata con la salsa sikil pak, de origen maya, y chicharrón; la salchicha de cerdo al estilo Lao; la ensalada de lechuga al grill con ajo negro y el toque especiado de furikake japonés o la ensalada de hongos silvestres con anchoas, arúgula y queso maduro de oveja. Ojo, los platillos no son tan grandes, pero quedas súper satisfecho incluso si los compartes, y como te decía, si quieres algo ligero, las entradas son increíbles para este fin.

La carta de bebidas incluye desde cervezas nacionales hasta grandes vinos que debes probar, no dudes en pedir la sugerencia del chef para maridar con la bebida perfecta tus alimentos, te aseguro que no te defraudarán. También si un día no sabes dónde desayunar algo, aquí también encontrarás deliciosas opciones, y su café, es simplemente delicioso.

Mantente pendiente de sus redes sociales, ya que traen chefs súper tops para crear menús únicos, como el mes pasado que colaboraron con Simon Martin, chef del restaurante Mana, uno de los más reconocidos del Reino Unido, galardonado con una Estrella Michelin.

THE BODY SHOP ABRE SU PRIMERA TIENDA REFILL EN MÉXICO

Preocupados por el medio ambiente, la marca británica The Body Shop abrió abrió su primera sucursal en México que ofrece una nueva experiencia interactiva, así como la primera estación en toda Latinoamérica para el refill de algunos de sus productos, lo cual amamos, porque si algo nos gusta de la marca son sus envases, que ahora podrás darles mayor tiempo de vida con tus productos favoritos.

De acuerdo con Sofía Escamilla, General Manager de la marca, el objetivo de esta nueva tienda es “quien desee vivir la experiencia de la estación refill podrá probar los productos disponibles en ella para elegir el que más le convenza, personalizar su envase de aluminio reutilizable con los stickers que la ilustradora @sofiaweidner creó y llevarse a casa su producto con la misma calidad de siempre, sabiendo que con esta acción están beneficiando al planeta”, ¡mejor imposible!.

¿Dónde puedes vivir esta experiencia? En el piso 1, local 322 del Centro Comercial Perisur.

the body shop refill méxico
Foto: Cortesía The Body Shop.

SPLASH DE COLOR

Bacardí lanzó su nueva colección de primavera-verano con t-shirts, calcetines y accesorios llenos de color inspirados en las botellas de los rones saborizados de la marca: Bacardí Mango-Chile, Bacardí Raspberry y Bacardí Limón Verde para darle ese toque divertido y cool a tus outfits en esta temporada.

Todas las prendas son tan versátiles que puedes combinarlas con tu ropa favorita, como jeans, sportswear, o incluso llevar los coloridos calcetines con un suit a una junta de trabajo; y si te vas de fiesta, su hielera ‘Flavors’, mantendrá tus bebidas con la temperatura ideal para disfrutarlas. Encuentra toda la colección en su tienda oficial.

instyle agenda mayo
Foto. Cortesía.

PIEL HERMOSA PARA MAMÁ

Si aún no sabes qué regalarle a tu mamá, Foreo acaba de lanzar su nuevos dispositivo Luna 3 Plus que ofrece una limpieza profunda al mismo tiempo que reafirma y tonifica la piel. Este nuevo gadget que sí o sí debe formar parte de cualquier rutina de skincare tiene 8 puntos de contacto térmicos eliminan células muertas, residuos de maquillaje y grasa, aunado a la efectividad de las 8 mil pulsaciones T-Sonic por minuto características de la marca y que sabemos hacen maravillas con la piel.

Otro de los beneficios que más amamos del nuevo Luna es que es un workout facial, ya que produce una micro-corriente eléctrica que combate los primeros signos de envejecimiento porque estimula la producción de colágeno y elastina, responsables de aportar firmeza a la piel para conseguir una apariencia tersa, juvenil y radiante.

Y como en otros dispositivos anteriores, puedes personalizar todas las funciones a través de su app, lo cual te garantiza un tratamiento ideal para tus necesidades y con resultados increíbles. Sin duda el mejor regalo para mamá en este 10 de mayo. Encuentra más info en foreo.com *agrega al carrito*

Foto. Cortesía.

UNBIRTHDAY

Sofitel Mexico City Reforma y Moët Hennessy fusionan su esencia francesa para intervenir uno de los espacios más exclusivos del hotel con una Pop Up temporal inspirada en Alicia en el País de las Maravillas, pues nos invita a celebrar nuestro no cumpleaños de la manos de los mejores drinks de la CDMX.

Toda la coctelería fue creada por Jesús Duarte, el head mixologist del hotel con el objetivo de que te identifiques con la sabía oruga o con la caprichosa Reina Roja, lo que se traduce en que encontrarás en Unbirthday un cóctel a tu medida. Toda la experiencia se basa en distintos momentos clave de la película como la fiesta del té, y en cada una de estas estaciones podrás disfrutar de un trago especial. Unbirthday estará abierto de lunes a sábado en un horario de 18:00 a 1:00, y hasta el 23 de julio.

Encuentra más info en sofitel-mexico-city.com.

TODO EN SU MANO

El nuevo Apple Watch SE será el mejor regalo para tu mamá, pues gracias a todas sus funciones, se sentirá motivada para tener un estilo de vida mucho más saludable y activo, pues podrá registrar sus avances en los entrenamientos o hacerlos con Apple Fitness+, el servicio de entrenamiento de la marca. Además, podrá descargar sus apps favoritas para estar al día en sus redes sociales, recibir mensajes, hasta meditar. Por si fuera poco, este smartwatch también te ayuda a monitorear los hábitos de sueño, lo cual es muy importante hoy en día para poder descansar y sentirte lleno de energía. También podrá personalizar su Apple Watch con una gran variedad de correas y carátulas, ¡mejor imposible! Encuentra el regalo perfecto para ella en apple.com.

Foto: Cortesía.

WHAT A WOMAN

Este 14 y 15 de mayo se celebra la décima edición de What a Woman en un formato híbrido en el hotel St. Regis. Como cada año, WW busca innovar y sumar experiencias diferentes, y en esta edición se suman nuevos espacios como: Money Talks, la cabina Podcast, Chill Zone, Magic Vibes By San Pablo Natural, Yummy bar y el esperado Market. En este foro con más de 15 mil asistentes, tanto presenciales como digitales, encontrarás a más de 100 ponentes especialistas que estarán dando talleres, ponencias y actividades en diferentes temas como negocios, entretenimiento, salud, bienestar, moda, belleza, tecnología, familia, finanzas, nutrición, arte, cultura, política y sociedad actual, entre otros. Aprovecha este fin de semana para compartirlo con tu mamá o con tus BFFs, estoy segura que además de pasarla increíble, aprenderán muchísimas cosas. Encuentra la agenda completa y adquiere tus entradas aquí.

Explora más en: Instyle.mx