Messika tiene los 5 must have para este 10 de mayo
Advertorial

Messika tiene los 5 must have para este 10 de mayo

Se acerca una de las fechas más especiales que podemos vivir con nuestra mamá y con ella la búsqueda del regalo perfecto. Algo que definitivamente nunca fallará es una gran pieza de joyería. Sin importar cuál sea su estilo siempre acertarás, porque aceptémoslo los diamantes sí son nuestros mejores amigos. 

Para nuestra buena suerte, Messika tiene colecciones increíbles como Move y My First Diamond, que más allá de ser piezas únicas e impactantes cuentan con un gran significado como la unión entre madre e hija o la representación del amor atemporal.

Si lo que buscas es destacar y aparte dar un regalo con un gran significado estas cinco opciones que seleccionamos para ti son perfectas para este 10 de mayo. Prepárate por que después de conocerlas tu única preocupación será escoger cuál de todas regalar.

Collar Baby Move

Una pieza emblemática de la firma francesa creada para la mujer que busca una joya de diamantes moderna y versátil. Hecha en oro blanco de 18 quilates, este collar elaborado a mano cuenta con tres diamantes móviles dentro de una caja de oro con o sin pavé, que simboliza el amor del pasado, presente y futuro. 

Brazalete Move Uno

Con un diseño distintivo de la Maison Messika, este brazalete elaborado a mano dará un toque discreto y único a cualquier look. Hecho en oro blanco de 18 quilates y decorado con la clásica jaula de la colección Move. Un detalle versátil y dinámico, cuyo interior tiene un diamante engastado que se desliza al ritmo de los gestos, dando un destello en cada movimiento.  

Collar My First Diamond

Si lo que buscas es algo clásico y versátil este collar es el ideal. Hecho en oro blanco de 18 quilates con un diamante engastado dentro de una caja que puedes encontrar con pavé o sin pavé. Una pieza con la excelencia del savoir-faire de la Maison Messika. Ya sea como colgante largo o corto, My First Diamond es perfecto para crear combinaciones y jugar con diferentes joyas sobrepuestas.

Brazalete My First Diamond

Este brazalete es la reinterpretación minimalista y chic de la tradicional pulsera de nacimiento, con una caja que encierra un diamante engastado. Un accesorio que junta lo eterno y atemporal para acompañarte todos los días.

Lucky Move Color

Sabemos lo importante que se han convertido las energías y lo bueno que es traer contigo piezas que atraigan lo mejor para cada persona. La colección perfecta para esto es Lucky Move, encontrarás diversas opciones con colores que simbolizan un estado de ánimo, llenos de poder y significado. Un regalo único y especial como cada mamá.

Nuestra recomendación es el medallón Turquoise Lucky Move, una pieza llena de detalles con grandes significados que hace lucir sofisticada a cualquiera. Hecho con una piedra turquesa que transmite energía y libertad, dentro de la que se encuentra un diamante en movimiento, además de tener detalles en oro y un círculo de diamantes sobre el que gira el medallón. 

Messika tiene una gran variedad de piezas que son perfectas para obsequiar este 10 de mayo. Más allá de regalar una joya, darás un significado para toda la vida. Conoce más sobre estas piezas y su catálogo en su página oficial. Asombra a la persona más especial de tu vida con un detalle entrañable. 

Explora más en: Instyle.mx