Agenda InStyle: lo mejores planes para hacer en febrero
Comer

Agenda InStyle: lo mejores planes para hacer en febrero

En nuestra Agenda InStyle del mes de febrero, traemos los mejores planes para celebrar San Valentín, y que incluso puedes hacer si no eres tan fan de la fecha, porque hay opciones para todas las personas. Además, puedes hacerlos solo en compañía, la idea es pasar un momento agradable haciendo y/o probando cosas cool. ¡Empecemos!

 La Saint-Valentin que Sofitel Mexico City Reforma

Vive el romance “the French Way” en Sofitel Mexico City Reforma con una experiencia que creará una conexión especial con tu significant other. Imagínate llegar a una habitación con la mejor vista de la ciudad, donde los espere una botella de champagne o de vino espumoso junto a la “lettre d’amour”, la cual podrás redactar previo a tu estancia. Además, podrán degustar un “Cadeau au chocolat” que cautivará sus sentidos.

A la mañana siguiente, disfrutarán de “un petit-déjeuner”, además de un late check-out en cortesía, disponible hasta las 3:00 pm, el cual les permitirá sumergirse en la alberca del piso 38 durante la mañana.

Si lo suyo no es nadar, podrán complementar su estancia al incluir una decoración “romantique” para sorprender a su otra mitad con elegantes pétalos, un bouquet de rosas o globos o, bien, una clase de pintura mientras disfrutan de exquisitas delicias y una copa de vino en el exclusivo Club Millésime ubicado en el piso 36 del hotel. Planazo, ¿no? Si quieres saber más de todas las experiencias que tiene Sofitel, entra aquí.

qué hacer en febrero
Foto: Cortesía.

Cocktail Night by Bigbox

Es una opción ideal para regalar y/o disfrutar con tu pareja, con algún amigo o contigo, ¡porque también el amor propio se debe festejar!.

Esta Bigbox incluye los mejores drinks de la ciudad, mismos que puedes seleccionar entre nueve opciones, entre estas están: Coctelería de autor en Parker and Lenox o en Aitana; gozar un rato en Carajillo de La Roma Norte, o incluso para quienes tengan planeado estar en San Migue de Allende ir a Roof Clandestino.

Recuerda que el formato de BigBox consiste en seleccionar la experiencia que más te guste, y esta quedará reservada para que puedas asistir cuando prefieras. Costo de la Bigbox: $1,000 MXN.

Dr. Slider

Bien dicen que el amor entra por el estómago, y si quieres conquistar a esa persona especial con un plan súper divertido que además incluya hamburguesas y papas fritas, Dr. Slider es una excelente opción.

En el menú puedes encontrar la single Cheese Slider con carne angus, cebollas asadas y la salsa secreta de la casa de queso ahumado; la Special Slider con tocino, y si no comes carne, tienen la Veggie Slider; por si fuera poco, tienen la S’more Slider, una hamburguesa caramelizada de nutella con malvaviscos derretidos, ¡omg! Sin duda, es mejor spot para celebrar San Valentín con todo. ¿Dónde? Av. México 123, Col. Condesa.

Drink and draw en House of Vans Mx

Si buscas un plan súper original, este sábado cinco de febrero, no te pierdas “Drink an Draw” con Mike Sandoval en House of Vans, ubicada en Rubens 6, Col. San Juan, Benito Juárez en la CDMX. ¿En qué consiste? Es un evento artístico e incluyente inspirado en los clubes de dibujo del mismo nombre alrededor del mundo, tiene como objetivo reunir en un solo recinto a ilustradores, comiqueros, grafitteros, moneros, diseñadores y a todo aquel que guste de dibujar para poder intercambiar ideas, convivir y conocer más personas con las mismas inquitudes, para así generar comunidad.

Drink & Draw DF es desarrollado desde 2015 en la CDMX por Mike Sandoval (Ilustrador) y Marién Ferré(productora). En cada edición, el evento es un escaparate que cuenta con concursos y dinámicas para que los asistentes puedan, además de ganar premios, dar a conocer su obra. Lo mejor de House of Vans es que todas sus actividades son gratuitas, sólo tienes que registrarte aquí.

El sabor más dulce

Para todos los que aman los postres, Amado, panadería artesanal de Hyatt Regency Mexico City, se reinventa con recetas como la del pastel de Baileys a base de un mousse de cappuccino, bizcocho de chocolate con licor Baileys y un centro cremoso de dulce de leche sobre una base de arroz inflado con chocolate oscuro. También, un clásico de esta celebración, el pastel Red Velvet se presenta con bizcocho con coco y almendra y un relleno de mousse de vainilla con un toque de queso mascarpone. El detalle distintivo se logra con su delicada decoración con frutos rojos y corazones.

Por otro lado, las cajas de galletas y macarons son dos imprescindibles, por ello, se propone un trío de galletas: dos sablées, uno con relleno de frambuesa y otro de dulce de leche con cobertura de chocolate y la tercera de chocolate con ganache de chocolate oscuro. En cuanto a los macarons, se disponen en sabores de coco, fresa y frambuesa. Además, como alternativa, la caja de chocolates, revela en su interior bombones de pétalos de rosas con chocolate blanco, frambuesa con chocolate blanco, canela con chocolate oscuro y café con chocolate con leche. Haz tu pedido antes de que se acaben en este número: 5550831234.

EL MEJOR SABOR PARA CELEBRAR EL AMOR

Siempre es importante celebrar el amor y no sólo este día, y la mejor manera de hacerlo es con el sabor único de Brugal 1888, un ron que gracias a su proceso de doble añejamiento, en el que reposa de seis a ocho años en barricas de roble americano que previamente añejaron bourbon, y ese mismo líquido pasa otros cuatro a seis años en barricas de roble europeo de primer uso que previamente añejaron jerez, se convierte en un destilado super premium y versátil, de tal manera que puedes crear la mejor mixología con el mejor sabor. Y para que seas el mejor anfitrión, te dejamos la siguiente receta:

Don Nano’s Favourite

Ingredientes:

  • 50ml de Brugal 1888
  • Esfera de hielo a base de agua de coco (de preferencia, agua de coco natural).

Modo de preparación:

En un vaso old fashioned, coloca la esfera de agua de coco en el fondo y posteriormente vierte Brugal 1888 y disfruta. ¡Salud!

Perfect Match sugerido:

Chocolate con arriba de 68% de cacao. Sumándose a sus recomendaciones, Brugal 1888 presenta el Santo Libre, la definición del perfecto balance entre la armonía del dulzor y la acidez del complemento.

MEZCAL, MI AMOR

Si no tienes planes para este viernes 25 de febrero, no te pierdas la degustación de mezcales que tiene para ti Mamma Ricotta. La selección de estos mezcales elaborados por maestros con gran conocimiento ancestral, está curada por Recia.mx. Estas experiencias que Mamma Ricotta está ofreciendo a sus clientes tienen como objetivo que podamos disfrutar de nuevos sabores y propuestas sin salir de la CDMX. Por ejemplo, el pasado fin de semana, tuvieron como invitado al Chef Danés Casper Larsen, quien creó un menú con vegetales locales como el pápalo y el elote; gracias a esta fusión pudimos probar desde pizza hasta snacks hechos con productos de la ciudad pero con el toque único del chef, y el maridaje nos permitió probar nuevos sabores de vino que acompañaban perfecto a cada platillo. Así que si quieres vivir un fin de semana distinto, sigue a Mamma Ricotta en sus redes sociales, porque siempre encontrarás algo nuevo por hacer. ¿Dónde? Mamma Ricotta (Plaza Melchor Ocampo 30). ¿Cuándo? 25 de febrero, 7pm. Reserva en @mammaricotta.

CARRERA BONAFONT HÍBRIDA 2022

Por fin la carrera Bonafont está de regreso, y el próximo 6 de marzo, miles de mujeres correrán por las calles de la ciudad para celebrar 30 años de inspirar hábitos de hidratación saludables y de impulsar el empoderamiento y la igualdad de género. En esta ocasión el formato será híbrido, es decir, te puedes suscribir para correr de manera presencial 5 km o participar en las actividades digitales que se harán en las distintas plataformas de la marca. De acuerdo con Tania Paredes, Directora de marca Bonafont, esta edición es súper especial, ya que: “Hoy más que nunca, las mujeres quieren salir a cumplir sus sueños y para lograrlo queremos transmitir de manera más fuerte el mensaje central de Bonafont de #YoMeAligero, que invita a las mujeres a aligerarse, a quitarse esos temores, prejuicios y frenos que tanto la sociedad como nosotras mismas, en ocasiones, nos ponemos para encontrar esa fuerza que nos lleve a cumplir todo lo que nos proponemos”. Por otro lado, es importante mencionar que el arte de la playera que se incluye en tu kit para correr, el bonatermo y la botella conmemorativa de Carrera Bonafont Híbrida 2022, fueron diseñadas por la artista mexicana Lourdes Villagómez, quien creó una máscara de una mariposa-jaguar que representa la ligereza y fuerza interna de todas las mujeres para aligerarse de aquello que les pesa y las limita a seguir avanzando en sus objetivos. No esperes más y súmate a esta carrera ¡aquí!

Explora más en: Instyle.mx