Abril comienza con una luna nueva en Aries que no puedes dejar pasar
Cultura

Abril comienza con una luna nueva en Aries que no puedes dejar pasar

¿Qué nos trae esta luna nueva en Aries? Aquí te contamos todo.

Como el primer signo del zodíaco, Aries es el más excitable y el más inocente. Y cuando piensas en cómo te hacen sentir los primeros días de la primavera, más allá de estar listo, tal vez incluso impulsivamente, para saltar a algo fresco, nuevo e inesperado, no es de extrañar que el primer día de la temporada de Aries esté alineado con el equinoccio de primavera. A medida que avanzamos en el corazón del momento anual del Carnero, tenemos un evento lunar perfectamente adaptado a este tono: una luna nueva que estimula la iniciativa en el signo cardinal de fuego.

Del jueves 31 de marzo al viernes 1 de abril, la luna nueva de Aries es una oportunidad para actuar con audacia, con valentía y sumergirse en una nueva empresa con espíritu pionero.

La luna nueva en Aries sienta las bases para un nuevo y apasionante comienzo.

Las lunas nuevas, que ocurren cuando el sol confiado se empareja con la luna intuitiva, siempre presentan una oportunidad mensual para aclarar qué nuevo capítulo desea escribir en el transcurso de las próximas dos semanas (hasta la próxima luna llena) y el próximo seis meses (cuando se produce la luna llena correspondiente). Si bien la mayoría de las lunas nuevas se consideran momentos oportunos para iniciar un nuevo capítulo audaz, esta luna nueva de Aries ofrece esa sensación con esteroides. Eso se debe, en gran parte, al hecho de que el Carnero, gobernado por Marte, el planeta de la energía, es muy dinámico, está orientado a la acción y siempre está ansioso por avanzar.

A su vez, podrías sentirte más animada, autosuficiente, juguetona, impulsiva e impulsada a perseguir tus sueños más ambiciosos.

luna nueva en aries

La participación de Mercurio hace que este momento sea de acción y conversación.

Uno de los principales aspectos planetarios de esta luna nueva es una estrecha conjunción entre la luna y Mercurio. El planeta de la comunicación entró en Aries el domingo 27 de marzo, trayendo un tono más directo, sencillo y acalorado, posiblemente incluso combativo, a la forma en que expresamos nuestros pensamientos. Y en el día de la luna nueva, Mercurio cerebral se emparejará con la luna, combinando la emoción y la autoexpresión de una manera directa y audaz de Aries.

Será más fácil ser dueño de su voz y compartir un plan de juego audaz con amigos y colegas o hablar directamente desde el corazón con un ser querido. Al mismo tiempo, puede haber una tendencia a adentrarse demasiado en el territorio de la discusión, ya que Aries es innatamente competitivo, tiene una inclinación por el debate y, en ocasiones, una feroz agresión verbal. (Quiero decir, ¿viste los Oscar?)

Júpiter y Neptuno intensifican las vibraciones imaginativas.

El día de la luna nueva en Aries, Júpiter, el planeta de la fortuna, y Neptuno, el planeta de la espiritualidad, se acercan a una conjunción en el soñador y etéreo Piscis, que será exacta el 12 de abril, ocurrida desde 1856 y no volverá a ocurrir hasta 2188, marca el inicio de un ciclo emocional, empático y místicamente cargado. Su efecto potenciará la intuición, la espiritualidad y el anhelo de transitar por la vida con unas gafas de color rosa.

Mientras que otros aspectos en torno a esta luna nueva están tan orientados a la acción, esta pareja puede infundir el momento con más creatividad y un deseo de nadar un poco en tus emociones antes de sumergirte en tu próxima aventura.

Aquí, cómo te afectará esta luna nueva de Aries, según tu signo. (Consejo profesional: asegúrate de leer tanto tu sol como tu signo ascendente, si lo sabes. Si no lo conoces, puedes encontrarlo en su carta natal o a través de esta calculadora de CafeAstrology).

Aries (21 de marzo-19 de abril)

Su luna nueva anual los tiene a todos entusiasmados para allanar un camino nuevo y audaz. Debido a que la luna se emparejará con el comunicativo Mercurio, investigar y hablar sobre sus ideas puede hacerlas realidad aún más rápido.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Al caer en tu duodécima casa de espiritualidad, la luna nueva podría ser súper dreamy para ti que para la mayoría de las personas, pero también es un momento increíblemente productivo para descansar y sanar. Preste especial atención a sus sueños y cualquier problema emocional que surja mientras se concentra en la autorreflexión.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Aterrizando en tu undécima casa de redes y emparejándote con el mensajero Mercurio, tu regente, esta es una luna nueva súper social para ti, Gema. Poner en marcha un proyecto de grupo o un nuevo enfoque para un esfuerzo de equipo en curso.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Con la luna nueva en Aries cayendo en tu décima casa de carrera, Cáncer, tienes la oportunidad de entrar y comandar el centro de atención. Con Júpiter y Neptuno emparejados en tu novena casa de aventuras, estás listo para arriesgarte a dejar tu huella.

Leo (23 de julio-22 de agosto)

La luna nueva cae en tu novena casa de aventuras y aprendizaje superior, Leo, y con el mensajero Mercurio allí también, podrías estar motivado para investigar, y posiblemente incluso reservar, un viaje de larga distancia. Acepta cualquier impulsividad, aunque solo sea por ampliar tus horizontes.

Virgo (23 de agosto-22 de septiembre)

Con la luna nueva, y su regente, el mensajero Mercurio, cayendo en su octava casa de intimidad, considere establecer una intención audaz relacionada con sus lazos más cercanos y queridos. Expresa tus necesidades en la cama o discute una meta financiera compartida.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Al caer en su séptima casa de asociación, la luna nueva presenta la oportunidad de comenzar un nuevo capítulo en sus relaciones uno a uno. Considere la reciprocidad, y si está experimentando un desequilibrio problemático, ahora es el momento de hablarlo.

Escorpio (23 de octubre-21 de noviembre)

La luna nueva de este mes está ocurriendo en su sexta casa de la rutina diaria, por lo que este momento se presta para identificar un objetivo de bienestar enérgico, impulsar el equilibrio entre el trabajo y la vida, o simplemente eliminar muchas tareas pendientes de tu lista.

Sagitario (22 de noviembre-21 de diciembre)

Con la luna nueva en tu quinta casa del romance, es posible que finalmente comiences a experimentar esa vibra mágica, espontánea y juguetona que has estado deseando en tu vida amorosa. En medio de más citas nocturnas espontáneas y bromas coquetas, asegúrese de tener claro lo que realmente quiere y expréselo de esa manera sin filtro característica de Sagitario.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Con la luna nueva en tu cuarta casa de la vida hogareña, puedes comenzar un nuevo ciclo en tu mundo interior, que incluye tu familia y arreglos de vivienda. Podría estar considerando, o en realidad en medio de, un gran movimiento o iniciando una nueva fase de crecimiento emocional.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Con la luna nueva cayendo en tu tercera casa de comunicación y formando una conjunción con tu regente, el mensajero Mercurio, tu curiosidad se está creciendo ahora. Es hora de adoptar una visión completamente nueva para saciar tu apetito por más conocimiento.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

La luna nueva, y el mensajero Mercurio, están en tu segunda casa de ingresos, así que discute sus objetivos financieros con amigos o colegas y recopila información que podría conducir a un currículum y aplicaciones de trabajo aún más impresionantes.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx