Esperar escribir esto fue como esperar que lloviera en un campo de fútbol y cómo no si hoy se cumplen 15 años del estreno de la película que nos hizo enamorarnos profundamente de Chad Michel Murray y querer vestirnos de princesa en nuestra mayoría de edad por lo menos en algún Halloween.
Sí, hablamos de A Cinderella Story y no, no estamos llorando, TÚ estás llorando. Protagonizada por Hilary Duff y el galanzo de One Tree Hill, ésta película fue un parte aguas en la vida de muchas niñas pues les dejó ver que los príncipes azules no siempre llegan por arte de magia y a veces (muchas veces) necesitan un fuerte empujón.
¿Lo recuerdas? Casi al final de dicho peliculón, el cual por cierto tiene el mejor soundtrack ever, Sam Montgomery va a visitar al vestidor de hombres a Austin Ames y sin temor al éxito lo pone en su lugar. Ahí, ella le dice una de las citas que pasaron a la historia por siempre: “Waiting for you is like waiting for rain in this drought. Useless and disappointing”, y sin más que decir, se va. Gracias al Universo, Austin recapacita y en pleno partido va tras ella, se dan uno de los besos que siempre recordaremos y ambos se van a Princeton a estudiar la universidad.
Cómo olvidar los celulares con los que se escribían “Nomad” y “Princeton Girl” en aquella época. Hoy en día no quedan rastro de ellos, sin embargo, estos fueron los inicios del ligue por mensaje y quizá una especie de Bumble del principio de los 2000, ¿no crees?
La parte en la que el Fiona menciona que acaba de ponerse botox, razón por la cual no tiene expresiones faciales, cada vez la entendemos más pues conforme crecemos hemos visto más y más líneas de expresión que pueden llegar quitarnos la paz, aunque todavía no es un tema que nos quite completamente el sueño.
Cabe mencionar que esta película deja más que claro que la amistad va antes que cualquier cosa pues Carter estuvo ahí para Sam incontables veces, sin importar el tipo de situación que pasara. Además, su tema con la actuación nos recuerda que el que persevera alcanza, siempre.
Así que sí, A Cinderella Story nos dejó más de lo esperado y hoy, aunque no podemos creer lo rápido que pasaron 15 años, la recordamos con mucha nostalgia y tenemos una buena noticia: ¡está en Netflix!
Explora más en: Instyle.mx