7 preguntas que le puedes hacer a tu crush en una cita

Platicar con tu crush puede ser complicado, ya que normalmente nos podemos sentir (bastante) nerviosas, pero no te preocupes, en este post te recolectamos 7 preguntas que le puedes hacer en cualquier cita para que la plática sea interesante y dinámica (si es que se te acaban las ideas), porque una date no debería ser una entrevista de trabajo con drinks, sino algo más profundo

  1. ¿Con quién de tu familia eres más cercano y por qué?

Esta pregunta me recuerda a un episodio de Friends, dónde Rachel tiene una semi date con Joey, y le muestra sus go to secretos para tener una buena date, entonces si ella lo aprueba, yo también. Siempre es bueno mostrar interés por la familia de tu crush, y esta pregunta revela mucho de su persona, además que puede abrir fácilmente la puerta a horas de plática, por ejemplo, si te dice, “soy muy cercana a mi hermana porque es la más atenta y linda”, tú puedes preguntar, “¿cuál es tu mejor recuerdo con ella?”, etc.

2. ¿Cómo son normalmente tus planes de fin de semana, qué es lo que más te gusta hacer?

Es esencial conocer los gustos de la persona con la que sales, porque al final va a haber un gran porcentaje que esos sean tus próximas citas, si es un party boy, que sale diario hasta muy tarde en la madrugada y tu eres una persona más tranquila, probablemente sea un deal breaker.

3. ¿Cuál es tu most embarrasing moment?

El punto de esta pregunta, es principalmente para sacarle una carcajada, (porque seguro la historia es bastante divertida), y obviamente para que tú también te rías. La risa es un motor de dopamina, esta es un neurotransmisor que incrementa la conexión emocional, esto hace que sea más fácil que ambos disfruten de la conversación, y que sea mas larga y profunda.

4. ¿Quién fue tu primer celebrity crush?

El sentido de ésta es, más para analizar sus gustos y preferencias en las personas (y es mejor que te lo diga de alguien famoso a de alguien que puedas conocer, ¿no?). Podrías empezar contando una historia, por ejemplo, mi primer celebrity crush, fue David Beckham, entonces puedes preguntarle de fútbol y en algún punto mencionarlo y decir que cuando eras chiquita, te encantaba, y luego preguntarle a él por su primer crush.

5. ¿Cuál fue tu primera impresión de mi?

Siempre existe una posibilidad que le gustaras desde antes de que lo conocieras, y es increíble escuchar las primera impresión, igual para descubrir qué es lo que piensa de ti, y a lo mejor si tiene planes serios contigo. Esta es de las preguntas que puede abrir la conversación a un aspecto más coqueto, entonces aprovéchala y úsala en tu favor.

6. ¿Cuál es tu peor miedo?

Es una gran forma para poder empezar a hablar de cosas deeps, ya que puede abrir distintos temas de su pasado, y te darás cuenta con sus respuestas si está listo para contártelas.

7. ¿Cuál sería tu plan ideal?

Literal, de las mejores preguntas que puedes hacer, porque de aquí puede salir un plan que ambos estén pensando hacer, y sabrás más acerca de sus gustos y preferencias.

Go Viral