5 tips para ser la anfitriona perfecta de una experiencia virtual
Estilo de vida

5 tips para ser la anfitriona perfecta de una experiencia virtual

Si sientes que ya se te acabaron las ideas para reunirte a distancia con tus amigos, familia y tu persona especial, Manolo Salgado, fundador de Funboxing, nos dice cómo puedes organizar una divertida experiencia virtual sin salir de casa.

1. Prepara el ambiente: aunque sea una experiencia virtual, el ambiente es fundamental para que sea exitosa. Date a la tarea de poner un poco de música, acomodar el espacio, arreglarte y ponerte cómoda. Los detalles hacen la diferencia y aunque no lo creas, que te sientas a gusto en el lugar donde realizarás la experiencia se va a transmitir de manera inmediata con el resto de los invitados.

2. Busca expertos que te guíen durante la actividad: Para que tú disfrutes la experiencia tanto como tus invitados, date a la tarea de buscar un experto que los lleve de la mano. Esto te quitará un gran pendiente de encima y hasta podrás sorprenderte cuando logres algo que nunca habías pensado. ¿Tocar tu canción favorita en ukulele? ¡Es posible! En Funboxing encontrarás muchísimas opciones.

3. Asegúrate de tener todos los materiales a la mano: en este tipo de experiencias virtuales: “mujer precavida vale por dos”. Para evitar que alguno de tus invitados no pueda darle seguimiento a la experiencia por falta de material, busca que los productos que vayan a utilizar sean en su mayoría básicos, algo que comúnmente todos tengan a la mano. Si hay algo muy específico que sea elemental en la actividad, no dudes en enviar con anticipación un amigable recordatorio para que puedan conseguir el producto a tiempo.

4. Dale una doble revisión a tu conexión a Internet para evitar fallas técnicas: evita perderte de un momento tan esperado con tus seres queridos por culpa de la conexión a Internet. Asegúrate que donde vayas a realizar la experiencia tengas buena señal, pero, sobre todo, procura tener un router que potencialice la señal.

Foto: Cortesía.

5. ¡No olvides lo más importante! ¡La mejor actitud!: sabemos que es nostálgico pensar en no poder compartir de manera presencial una experiencia con quien más quieres, pero ¡veamos el lado positivo! ¡Una experiencia virtual los va a unir más que nunca! Opta por sentirte optimista y positiva, verás cómo tu gran actitud será la pieza clave para tu actividad.

Explora más en: Instyle.mx