5 tips para que tu escritorio te inspire

Sabías que… tener un escritorio ordenado no sólo te permite ser más eficiente, también te puede ayudar a relajarte. Tal y como lo lees, contrario a lo que te imaginarías, el lugar en el que pasas la mayoría de tu día puede inspirarte y dejar las ideas fluir muchísimo mejor.

Existen formas sencillas de transformarlo –si es que tu trabajo lo permite– en un espacio que refleje tu personalidad. A continuación, te compartimos lo que a nosotras nos ha funcionado y que seguramente, a ti también.

1. VELAS

La clave es alejarla de los papeles y documentos lo más posible para evitar accidentes. Consigue una que tenga contenedor de vidrio y tapa que además de segura, se vea linda. Si compartes mesa de trabajo, prepárate para un delicioso break con tus compañeros. 

INSTAGRAM

2. FRASES MOTIVACIONALES

Porque las notitas pegadas en la pantalla de tu lap no necesariamente se ven lindas… Society6 reúne a una comunidad de artistas de todo el mundo que vende sus piezas por precios bastante razonables. Una frase enmarcada que te recuerde lo genial que eres, es un cumplido que te mereces recibir.

Disponible al dar clic aquí

3. PLANTAS

Pequeñas y en una maceta linda. La suculentas o los cactus son perfectos porque no ocupan mucho espacio y armonizan cualquier lugar. ¡No olvides regarlas!

INSTAGRAM

4. MINI CHAROLA

Al igual que cuando llegas a casa, necesitas un lugar en donde poner tus anillos. En muchas ocasiones, hay que aceptarlo, nos estorban… Busca una de tamaño pequeño y de cerámica para darle el toque chic.

INSTAGRAM

5. UN SET DE TÉS

Con esto nos referimos a una taza que no sea la que te regalaron en la fiesta de fin de año. Aprovecha y escoge una que hable mucho de ti y ten a la mano una selección de tés frutales, herbales, desinflamantes y relajantes. Esta combinación te salvará la vida en uno de esos días…. Un porta vasos también es clave para no manchar.

INSTAGRAM

6. MINI MARCOS

Urban Outfitters tiene una selección de mini marcos para que pongas tus fotos rodeadas de glitter. Cuestan menos de $10USD y los puedes pedir con envío a México. Tener un recordatorio de los momentos que te hicieron sonreír, siempre es un gran incentivo para seguir tu día.

7. ACEITE PARA CONCENTRARTE

Aceites esenciales en roll-on o en frasquito. Al igual que existen algunos para ayudarte a dormir, hay otros para poner tu mente en orden (como el de Bergamota). Tenlos a la mano para terminar ese reporte o presentación.

Disponible en Bath & Body Works.

8. CHOCOLATE

El último tip y el más divertido. Tener chocolates a partir de 70% cacao puro te dan energía para esos ratitos en los que mueres de sueño. Tenlos a la mano en un frasco y de repente, combínalos con almendras. Créenos cuando te decimos que te salvarán la vida.

INSTAGRAM

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral