5 ideas para citas románticas originales ¡y sin gastar mucho!
Estilo de vida

5 ideas para citas románticas originales ¡y sin gastar mucho!

Ir al cine, tomar un café juntos, e incluso Netflix n’ chill son buenas ideas para citas románticas sin gastar mucho. Sin embargo, con la cuarentena han surgido miles de ideas aún más creativas para una date que aseguran diversión, son económicas y ayudan a formar una mejor conexión con la otra persona.

Si ya tienes pareja, también es un gran momento para hacer algo diferente o para echarle un ojo a estas home-dates.

Prueba estas ideas para citas sin gastar de más

Hacer un picnic:

Esta idea comenzó a popularizarse en tiktok a mediados de la pandemia. Se trata de armar un picnic en un parque o bosque con tus snacks favoritos, tu outfit más aesthetic y esa persona o personas especiales y disfrutar de una buena plática fuera de casa.

ideas de citas sin gastar

Ir al parque a pintar

Con un kit chiquito de pinturas o acuarelas puedes ir al parque a pintar lienzos, hojas o simplemente rocas que te encuentres cerca. Tú y tu date pueden intercambiar lienzos cada cierto tiempo para hacerlo más dinámico, lo que también les dará oportunidad de platicar, conectar y reír.

Buscar rocas

Puede sonar como juego de niños, pero estos usuarios compartieron su idea para una date en donde salieron a la playa a buscar rocas que se parecieran al color de sus ojos, ¡qué cute!. Esto puedes repetirlo en partes rocosas o boscosas de tu ciudad o, si vives cerca del mar, cambiarlo por buscar conchitas.

Ir star-gazing

Si les permiten salir de noche, esta es una de las dates más originales y lindas; si pueden conducir hasta un punto un poco más arriba de la ciudad para contemplar las estrellas, pueden ver el cielo, intentar encontrar las constelaciones, y claro, pueden acompañar el plan con pizza o cualquier otro antojito, es como un picnic, pero de noche.

ideas de citas originales sin gastar

Ir al súper

Suena chistoso, pero es una bomba de idea para una date, consiste en ir a tu supermercado favorito, y en cada área (dulces/frituras/bebidas/etc) alguien elige algo con los ojos cerrados guiado por el otro, ya después pueden disfrutar de estos munchies en casa con una buena película.

Explora más en: Instyle.mx