Festejamos el aniversario de ‘Breakfast at Tiffany’s’ con estos looks
Get the Look

Festejamos el aniversario de ‘Breakfast at Tiffany’s’ con estos looks

La película de moda y romance más icónica, Breakfast at Tiffany’s, cumple 60 años de haberse estrenado y no pudimos encontrar mejor forma de celebrarlo que creando looks inspirados en el personaje de Holly Golightly interpretado por Audrey Hepburn, que décadas después de haberse filmado la película sigue siendo todo un referente de estilo y sofisticación.

La imagen de Audrey Hepburn usando guantes y vestido negro, perlas un cigarro en la mano vive en nuestra mente sin pagar renta y es que, este personaje marcó un antes y después en la carrera de la famosa actriz. Para los que no han visto la película, podría resumirse en un romance que gira en torno a una chica joven en Nueva York que se enamora de un complicado escritor y, como el nombre lo dice, todas las mañanas camina a la tienda de Tiffany para desayunar frente al aparador admirando las joyas.

No diremos más porque esta película es un must crucial, pero por mientras, hemos recreado algunos de los icónicos looks de la película que Audrey Hepburn habría aprobado y usaría en pleno 2021.

Looks inspirados en Breakfast at Tiffany’s

El little black dress de Audrey para esta película fue creado por Givenchy, un gran amigo de la actriz. Y aunque el diseño original no se pudo usar, por temas de la modestia de la época (el vestido mostraba gran parte de la pierna) y la parte inferior fue rediseñada por Edith Head, sigue siendo uno de los vestidos más icónicos de la historia del cine.

Y fuera de este vestido, todo lo que usa Audrey como Holly Golightly es un ejemplo de estilo timeless que no por eso pierde personalidad.

outfit Holly Golightly de Breakfast at Tiffanys
Vestido de Zara ($799), tacones de Saint Laurent (US$1,990), gabardina de Mango ($3,499), brazalete de Vivienne Westwood ($4,420)

¿Por qué estamos enamoradas del estilo de Audrey Hepburn? porque no hay nadie que domine el estilo effortless chic como lo hace ella, en especial en esta película. Su clóset estaba lleno de básicos de la mejor calidad que siempre lograba combinar a la perfección, como una especie de armario cápsula, lo que hacía a su elegante estilo muy fácil de recrear.

los mejores looks de Breakfast at Tiffany´s
Suéter de Zara ($1,299), pantalón de H&M ($499), flats de Aquazurra ($7,660), lentes de Ray-Ban ($2,869)

Un little black dress, gabardina, camisa oversized y pantalón negro son algunos de los básicos que nunca podían faltar en su clóset y que también fueron parte central del vestuario de Breakfast at Tiffany’s. Estas piezas también deberían estar sí o sí en tu clóset ya que te harán la tarea de vestirte diario mucho más sencilla.

La gran mayoría de estas piezas son básicos en colores neutros, con las que podrás hacer miles de looks si las combinas entre ellas o con otras prendas más trendy, pues quedan bien con lo que sea gracias a los colores.

looks inspirados en Breakfast at Tiffany´s
Camisa de Frankies Shop ($3,719), shorts de Frankie Shop ($2,211), tenis de New Balance ($4,788), aretes de Uterqüe ($1,350)

Estos looks mantienen el estilo clásico y elegante que caracterizaba a Holly Golightly en la película mientras que lo fusionan con algunas de las tendencias más actuales y prendas en cortes y colores con un aire de frescura que nos dan ganas de usarlos todos los días como nuestro nuevo uniforme.

Te dejamos algunas ideas de cómo puedes vestirte a la Holly Golightly en pleno siglo XXI y algunas tiendas dónde puedes conseguir cada una para que puedas llevar un poco del estilo de Audrey a dónde sea que vayas.

Explora más en: Instyle.mx