35 películas en Netflix que te darán un maratón de risa

Todos podríamos reírnos más en estos momentos ya que seguimos enfrentando el aislamiento l,y el distanciamiento social. Por ello, prepárate para hacer un maratón con estas comedias que puedes ver en Netflix cuando solo quieres reírte. 

Algunas de las mejores comedias de Netflix ya son clásicos contemporáneos, sin embargo nuestra lista está llena de tus títulos favoritos y joyas ocultas que tal vez te hayas perdido. Si estás en el humor de reirte, has venido al lugar correcto. 

1.Murder Mystery

Foto: IMdB

Un policía de Nueva York y su esposa se van de vacaciones a Europa para revitalizar la chispa de su matrimonio, pero terminan siendo incriminados y huyendo por la muerte de un multimillonario anciano.

2. Isn’t it Romantic?

Una joven (Rebel Wilson) desencantada del amor se encuentra misteriosamente atrapada en una comedia romántica.

3. Hot Pursuit

Una policía tensa y estricta (Reese Witherspoon) intenta proteger a la viuda saliente (Sofía Vergara) de un jefe de la droga mientras corren por Texas perseguidos por policías corruptos y pistoleros asesinos.

4. The Proposal

Sandra Bullock interpreta a una jefa que obliga a su joven asistente, interpretado por Ryan Reynolds a casarse con ella para mantener su estatus de visa en los Estados Unidos y evitar la deportación a Canadá.

5. Someone Great

Tal vez te perdiste a Gina Rodriguez en esta comedia pero es momento de verla. Después de una ruptura devastadora en la víspera de su mudanza a campo traviesa, Jenny disfruta de una última aventura en Nueva York con sus dos mejores amigas.

6. How to be single

Foto: IMdB

Rebel Wilson, Dakota Johnson, Leslie Man y Alison Brie son un grupo de adultas jóvenes que navegan por el amor y las relaciones en la ciudad de Nueva York.

7. Walk of Shame

El sueño de una periodista (Elizabeth Banks) de convertirse en presentadora de noticias se ve comprometido después de que una aventura de una noche la deje varada en el centro de Los Ángeles sin teléfono, automóvil, identificación o dinero, y solo 8 horas para llegar a la entrevista de trabajo más importante de su vida.

8. Otherhood

Una comedia de celebración, conmovedora y arraigada sobre tres madres y sus hijos adultos. La película explora la etapa posterior a la maternidad, la alteridad, cuando tienes que redefinir tu relación con tus hijos, amigos, cónyuge y, lo más importante, contigo misma.

9. To all the boys I’ve loved before

Una de las comedias favoritas más recientes es la historia de Lara Jean, que cuando sus cartas de amor quedan expuestas deberá lidiar con las consecuencias que esto tiene en su vida amorosa.

10. The Kissing Booth

Es de las películas más vistas en Netflix y no necesita introducción pero aquí va: Joey King es una estudiante de secundaria se ve obligada a enfrentarse a su enamoramiento secreto en una cabina de besos.

11. Failure to Launch

Foto: IMdB

Un soltero de treinta y tantos (Matthew McConaughey) todavía vive con sus padres hasta que contratan a un intervencionista (Sarah Jessica Parker) para que lo ayude a graduarse de la casa. Ahí es cuando comienza la diversión.

12. Set it up

El regreso de las buenas comedias románticas es esta cinta en la que dos asistentes ejecutivos corporativos traman un plan para emparejar a sus dos jefes.

13. Always be my maybe 

Todos asumieron que Sasha y Marcus terminarían juntos excepto Sasha y Marcus. Al volver a conectarse después de 15 años, los dos comienzan a preguntarse, ¿tal vez sí?

14. Rough Night

Las cosas salen terriblemente mal para un grupo de amigas que contratan a un stripper masculino para una despedida de soltera en Miami.

15. Girls Trip

Cuando cuatro amigos de toda la vida viajan a Nueva Orleans para el Festival Essence anual, las hermandades se reavivan, se redescubren lados salvajes y hay suficiente baile, bebida, peleas y romances para hacer sonrojar a Big Easy.

16. Wine Country

Si eres fan de Bridesmaids no te puedes perder esta comedia. Durante unas vacaciones en Napa Valley, un grupo de amigas de toda la vida se reúne y revisa elecciones pasadas en esta divertida y sentida comedia de la directora Amy Poehler.

17. Love Wedding Repeat

Mientras intenta que el día de la boda de su hermana transcurra sin problemas, Jack (Sam Calflin) se encuentra haciendo malabarismos con una exnovia enojada, un invitado no invitado con un secreto, un sedante para dormir fuera de lugar y la chica que se escapó en versiones alternativas del mismo día.

18. Music and Lyrics

Un cantante que fue muy famoso (Hugh Grant) tiene un par de días para componer un éxito para una superestrella pop. Aunque nunca ha escrito una letra decente en su vida, bromea con una mujer joven poco convencional con talento (Drew Barrymore) para las letras.

19. Miss Congeniality 2

Después de que Cheryl Frasier (Heather Burns) y Stan Fields (William Shatner) son secuestrados, Gracie Hart (Sandra Bullock) va encubierta a Las Vegas, Nevada para encontrarlos.

20. Pitch Perfect

Una de la comedias más exitosas con dos secuelas pone al centro a Beca (Anna Kendrick), estudiante de primer año en la Universidad de Barden, se une al grupo de canto de chicas de su escuela. Las Bellas se enfrentan a sus rivales masculinos en una competencia en el campus.

21. Two Weeks Notice

Foto: IMdB

Una de las comedias favoritas de todos los tiempos. Hugh Grant y Sandra Bullock protagonizan esta cinta en la que una abogada decide que su jefe la usa demasiado como niñera, así que lo abandona.

22. The Intern

Se ha vuelto un clásico contemporáneo la historia de Ben Whittaker (Robert DeNiro), que se convierte en pasante senior en un sitio de moda en línea, fundado y dirigido por Jules Ostin (Anne Hathaway).

23. Knocked up

Para Ben Stone, el fiestero amante de la diversión, lo último que esperaba era que su aventura de una noche apareciera en la puerta de su casa ocho semanas después para decirle que estaba embarazada de su hijo.

24. Last Holiday

Queen Latifah protagoniza esta comedia sobre una mujer tímida que al enterarse de una enfermedad terminal, decide vender todas sus posesiones y vivirlo en un elegante hotel europeo.

25. Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs the Reverend

Si eres fan de la serie no te puedes perder la última aventura de Kimmy y sus amigos en la que tú puedes decidir que giro da la historia gracias a que es una película interactiva.

26. The Ugly Truth

Foto: IMdB

Un productora de televisión tensa (Katherine Heigl) toma el control de un segmento de un programa matutino sobre las relaciones modernas presentado por un hombre misógino.

27. Ferris Buller’s Day Off

Una de las mejores comedias de los ochentas que si no has visto te estás perdiendo de un gran clásico. Un chico sabio de la escuela secundaria está decidido a tener un día libre de la escuela, a pesar de lo que piense el director de eso.

28. The DUFF

Una estudiante de último año de secundaria instiga una revolución social en el orden jerárquico después de descubrir que sus contrapartes más bonitas y populares la han etiquetado como DUFF (Designated Ugly Fat Friend).

29. Superbad

Esta película es antes de que Jonah Hill se convirtiera en ganador del Oscar, sin embargo no pierde calidad en esta actuación. Dos estudiantes de secundaria co-dependientes se ven obligados a lidiar con la ansiedad por separación después de que su plan de organizar una fiesta empapada de alcohol fracasa.

30. We’re the Millers

Un comerciante de marihuana veterano crea una familia falsa como parte de su plan para trasladar un gran cargamento de marihuana a Estados Unidos desde México.

31. Desperados

Foto: IMdB

Una joven presa del pánico, con sus renuentes amigos a cuestas, se apresura a viajar a México para intentar borrar un correo electrónico que le envió a su nuevo novio.

32. Dumplin

Willowdean (‘Dumplin’), la hija adolescente de talla grande de una ex reina de belleza, se inscribe en el concurso Miss Teen Bluebonnet de su madre como una protesta que se intensifica cuando otras concursantes siguen sus pasos, revolucionando el concurso y su pequeña ciudad de Texas.

33. Matilda

Un clásico definitivamente es la historia de esta niña maravillosa, que resulta ser un genio, y su maestra maravillosa van contra los peores padres y la peor directora de escuela imaginable.

34. The Babysitter

Sabemos que es una película de terror pero tiene bastante momentos graciosos como para contrarrestar el efecto atemorizante. Los acontecimientos de una noche dan un giro inesperado a peor para un niño que intenta espiar a su niñera.

35. The Change-up

Por último en esta lista de 35 comedias: Dave (Jason Bateman) es un hombre casado con tres hijos y una esposa amorosa, y Mitch (Ryan Reynolds) es un hombre soltero que se encuentra en el mejor momento de su vida sexual. Una fatídica noche mientras Mitch y Dave están orinando en una fuente, los rayos caen y cambian de cuerpo.

Go Viral