17 ideas de looks para tu siguiente date de brunch en otoño
Moda

17 ideas de looks para tu siguiente date de brunch en otoño

Después de meses de usar outfits veraniegos, con poca ropa y nada de capas, es probable que necesites un poco de inspo para vestirte en esta nueva temporada, por eso, te damos 17 ideas de looks para tu siguiente date de brunch de otoño.

La sweater weather season ya está aquí y se trata de combinar siluetas, hacer layering, botas a la rodilla, abrigos, flannel tops, chaquetas y bufandas. Para que puedas combinar bien todo y hacer un buen match entre tus prendas y accesorios, ad-hoc al clima,  checa estas ideas que reunimos para ti. 

Si no sabes que ponerte en tu próxima brunch date, checa estas 17 ideas de outfits de otoño

1. Cuello alto & maxi skirt

Usar una falda larga con un cuello alto puede hacerte parecer más alta si eres alguien pequeña. En el comienzo del otoño, cuando hace un clima no muy frío, elige una falda liviana,  fluida y combínala con una blusa ajustada. Puedes complementar el look con una chaqueta de mezclilla o un cárdigan. 

fall outfits
Vía Getty Images 

2. Statement Sweater

Una vez que las temperaturas comienzan a bajar, buscamos comodidad. El problema es que a veces “cómodo” puede parecer desalineado. Evita esa asociación eligiendo una parte de arriba que sea tan cómoda como tu pijama, pero que no se vea como una. Este otoño, las prendas básicas con un toque especial (algún print o bordado) estarán de moda. 

fall outfits
Vía Getty Images 

3. Look del mismo tono o la misma familia de color

En lugar de usar un conjunto a juego, considera un look de tonos iguales o parecidos este otoño. Seguir esto estilo es sencillo: Elige un color, cualquier color, y combina prendas que sean parecidas en tono, pero no necesariamente del mismo color.

fall outfits
Vía Getty Images 

4. Colores que chocan

Una vez más hay que recordar que no hay reglas en la moda, y eso incluye mezclar colores. Si decides o no seguir la paleta de colores no oficial de la temporada de otoño, es tu decisión. ¡Sé audaz y usa la paleta de colores que tu quieras! Lo importante es divertirse.

fall outfits
Vía Getty Images 

5. Bold decisions 

Si tienes planeado cenar al aire libre, busca en tu clóset y deja que tu abrigo sea el centro de atención de tu outfit. Ya sea una chamarra con flecos, una prenda de cuero o una bufanda, seguramente llamará la atención, incluso si llevas unos simples jeans y una camiseta.

fall outfits
Vía Getty Images 

6. Set matchy

Cuando sientas que “no tienes absolutamente nada que ponerte”, un conjunto matchy te salvará, ya que no tendrás que planear tu outfit desde cero.  Utiliza accesorios para darle un toque más elegante o informal, dependiendo de a dónde vayas a ir.

fall outfits
Vía Getty Images 

7. Vestido de otoño

Un vestido es la elección perfecta para un brunch en otoño. Puedes combinar tu vestido y hacerle layering con otros accesorios como unas medias, leggings o botas.

fall outfits
Vía Getty Images 

8. Athletic-core

La moda deportiva es una tendencia que sigue a la alta. Un body deportivo es una prenda básica, solo agrega un suéter grande o una chaqueta bomber encima, además de calcetines y botas o tenis, y estarás lista para salir.

fall outfits
Vía Getty Images 

9. Todo de animal print

Un toque de animal print es súper llamativo pero no excesivo. Puedes usar una sola prenda con este patrón y verás cómo eleva tu look. 

fall outfits
Vía Getty Images 

10. Flores 

Los estampados florales llamativos no deberían ser exclusivos de la primavera y el verano, así que te animamos a incluirlos en tus looks de otoño.

Si quieres que el estampado se sienta apropiado para la temporada, opta por mangas largas y faldas largas, así como paletas de colores más oscuros en lugar de colores pasteles.

looks otoño
Vía Getty Images 

11. Faldas con volumen

Culpa a la tendencia balletcore o el regreso de Carrie Bradshaw, pero las faldas con volumen se han convertido en el centro de atención en el mundo de la moda. Equilíbralas con una parte de arriba básica como un body o una t-shirt.

looks otoño
Vía Getty Images 

12. Trajes 

Tal vez salgas de la oficina para un brunch de trabajo o simplemente tengas ganas de vestirte un poco para una salida de fin de semana. Sea cual sea la ocasión, un brunch de otoño es la excusa perfecta para usar un traje con piezas que son más relajadas que elegantes. Usa suéteres y playeras abajo de tus sacos y no olvides tus zapatos abiertos.

looks otoño
Vía Getty Images 

13. Un toque transparente

Aunque el pronóstico del clima está un poco más fresco en estos días, eso no significa que no puedas jugar con las transparencias

looks otoño
Vía Getty Images 

14. Coat outfit

Tenemos la sensación de que los conjuntos con abrigos serán muy populares esta temporada. Este tipo de abrigos son el elemento principal de tu outfit así que usa algo abajo que no llame mucho la atención.

looks otoño
Vía Getty Images 

15. Suéter vestido

¿Hay algo más cute que los suéteres vestido?

No puedes equivocarte con este outfit de otoño. Es uno de nuestros looks favoritos y siempre está la posibilidad de elevarlo utilizando los accesorios correctos.  

looks otoño
Vía Getty Images 

16. Underwear como outwear

Uno de nuestros looks favs es usar nuestro underwear como parte de nuestra vestimenta. Es perfecto para el otoño y aunque sabemos que la idea de usar un corset o un bra sobre otra prenda puede parecer extraño, es algo muy trendy.

looks otoño
Vía Getty Images 

17. Comfy Sweatshirt

Si tu estilo es muy relajado, hay formas sencillas de elevar tu look. Por ejemplo, nos encanta la combinación de una sudadera y una minifalda. Solo recuerda equilibrar tus proporciones, ya que una parte de arriba demasiado holgada puede verse demasiado casual. Prueba fajarla para que se vea mejor.

looks otoño
Vía Getty Images 

Esta nota fue originalmente escrita por Julia Guerra para instyle.com

Explora más en: Instyle.mx