Y con ustedes: los hijos de Megan Fox (raramente vistos)

¡A entrar en el espíritu de Halloween se ha dicho!
Megan Fox compartió fotos familiares raras de sí misma posando con su esposo Brian Austin Green y sus tres hijos: Journey, 3, Bodhi, 5 y Noah, 7 – durante un reciente viaje a Disneyland para celebrar Halloween.

El sábado, Fox, de 33 años, publicó un trío de imágenes que mostraban los divertidos disfraces que usaban sus hijos para la noche, mientras la madre de tres bromeaba sobre lo difícil que puede ser tomar fotos familiares.

«Halloween en @disneyland es siempre el más divertido, pero ¿puedo obtener UNA foto familiar donde todos estén mirando a la cámara y haciendo una cara semi normal?», escribió.

En la primera fotografía familiar, la actriz y sus hijos posaron para la cámara mientras estaban sentados frente a una noria, mientras su hija más joven, que vestía un traje de dragón rojo y amarillo, miraba a lo lejos.

Fox también publicó un par de fotos sinceras de toda la familia haciéndose pasar por Green, de 46 años, con Journey en sus brazos, con Noah, que vestía un disfraz de bruja con una peluca rosa brillante, y Bodhi, que parecía estar vestida como una esqueleto, posando delante de Fox, que llevaba un festivo par de orejas de ratón florales.

Fox recientemente habló sobre cómo está alentando a Noah a usar lo que quiera, incluidos los vestidos, a pesar de recibir comentarios negativos de sus compañeros de clase.

«A veces, se vestirá solo y le gusta usar vestidos, a veces», explicó Fox en The Talk en septiembre. «Y lo envío a una escuela hippie realmente liberal, pero incluso allí, aquí en California, todavía tiene niños pequeños que dicen:» Los niños no usan vestidos «o» Los niños no visten de rosa».

«Él solo llevaba uno hace dos días a la escuela, y regresó a casa y yo estaba como,‘ ¿Cómo estuvo? ¿Alguno de los amigos de la escuela tenía algo que decir? «, Recordó Fox. «Y él dijo:» Bueno, todos los chicos se rieron cuando entré, pero no me importa, me encantan los vestidos demasiado»».

Artículo original: InStyle.com

Go Viral