5 beauty looks fáciles de recrear para esta Navidad en casa

Esta navidad no será igual a las demás. Este año es nuestro deber quedarnos en casa, cuidar de nuestra salud y la de los demás. Sin embargo, no salir de fiesta no significa que tengamos que sacrificar nuestro glam. Oh no, este 2020 no impedirá que nos veamos flawless en navidad. Sí, aunque traigas pijama puesta. A continuación te presentamos 5 propuestas de beauty efortless para que te veas espectacular en navidad y puedas tomarte muchas selfies.

Vintage beauty look

Katie Jane Hughes propone un vintage holiday look que consta de una piel glowy, unas sombras luminosas y labios satinados. Los tonos los puedes adaptar, recuerda que la idea es que te sientas cómoda con el look.

Glam grey

Leslie Dumeix, una de nuestras makeup artists francesas favoritas, nos presenta unos smokey eyes grises muy fáciles de lograr. Ella no duda en utilizar la yema de los dedos para aplicas sombras ya que esto permite que el tono pigmente mejor en el párpado.

Statement look

Sin duda, uno de nuestros beauty looks favoritos para la navidad pues el foco está en los ojos. Para estos solo necesitas una sombra en crema que tenga efecto glitter, un delineador azul y una buena mascara de pestañas. La piel se lleva natural, con blush coral en las mejillas y con un lipstick en rosado o tono nude, tú decides.

Glam Christmas

Nicole Da Costa nos presenta un beauty look rebelde y glam que nos recuerda que no todo makeup debe ser perfecto. Es decir, no necesitas una técnica o brocha específica para aplicar sombras o lipsticks, puedes experimentar con tus manos o distintas texturas. La idea es celebrar la belleza de lo imperfecto y divertirte en el proceso.

Blue vibes

Para este beauty look necesitarás una sombra, en crema o polvo, con acabado holográfico. En cuanto al color, puede ser azul, rosa, verde, naranja, you choose! Recuerda llevar el resto del makeup en tonalidades nude.

Go Viral