Not OK: los fans están tirando objetos al escenario durante conciertos
Entretenimiento

Not OK: los fans están tirando objetos al escenario durante conciertos

Aunque las fans siempre han tenido esta costumbre, en las últimas semanas se ha convertido en un tema de conversación urgente: te explicamos qué está pasando con los conciertos y los objetos en el escenario.

Probablemente has visto cientos de videos en el internet de Harry Styles recibiendo objetos como peluches, flores, camisetas en sus conciertos del Love on Tour. Harry siempre ha sido un artista bastante abierto y tolerante ante estas situaciones e incluso tiene grandes interacciones con sus fans, sin embargo, en las últimas semanas, la situación se ha salido de control y algunos famosos han salido lastimados del escenario en sus conciertos.

Te explicamos el porqué…

Qué está pasando con los objetos en el escenario en los conciertos…

Todo comenzó con Bebe Rexha

Lo que parece ser ahora un terrible trend, comenzó el mes pasado cuando Bebe Rexha fue atacada en el escenario al final de su concierto en Pier 17 en Nueva York. Bebe, quién había anunciado horas antes su felicidad por el sold out que hizo en el venue, tuvo que ser llevada al hospital para recibir puntadas en la ceja por la herida que le causó el impacto del celular en el rostro. 

Al día siguiente la policía identificó al sospechoso y Rolling Stone reportó que el culpable del incidente había sido Nicolas Malvagna, un chico de 27 años, quien ya había recibido cargos por sus acciones.

objetos escenario conciertos  Bebe Rexha
Instagram: @beberexha

Después vino Kelsea Ballerini 

La semana pasada Kelsea se presentó en Idaho y desafortunadamente fue la siguiente víctima del fanatismo desenfrenado. A mitad de su concierto, se vio forzada a parar su show cuando fue golpeada en la cara con un objeto, al parecer un brazalete.

Al día siguiente la cantante de country dijo a través de un comunicado que se encontraba bien pero qué más allá de haberse lastimado, se había asustado bastante y que la decisión de haberse bajado por unos momentos del escenario había sido para asegurarse que su banda y crew se sintieran lo suficientemente seguros para continuar con el show.

Días después, Ava Max fue atacada por un fan en el escenario

Ava Max fue lastimada por una fan que se subió al escenario en medio de su concierto en el Fonda Theater en Los Ángeles la noche del 20 de junio. Al parecer el fanático la golpeo en la cara y alcanzó a rasguñarle el ojo. Ava trató de continuar con el concierto, se cubrió la cara y momentos después salió corriendo del escenario. 

@whatstrending

Ava Max was slapped in the face on stage in LA while performing her hit “The Motto” (?: intomattyou on Twitter)

♬ original sound – WhatsTrending

Una fan le aventó las cenizas de su mamá a Pink

En una presentación en Londres, Pink se llevó una de las peores y más bizarras experiencias de su carrera. En medio de su performance, una fanática le arrojó una bolsa con las cenizas de su mamá. La cantante se pausó y dijo que no sabía cómo sentirse al respecto, después apartó la bolsa del escenario y continuó cantando su éxito “Just Like a Pill”.

Finalmente, Adele dió una advertencia sobre la situación

En el último concierto de su residencia en las Vegas, Adele se tomó un momento para hablar sobre cómo últimamente se está perdiendo la etiqueta en los shows y los fanáticos están arrojando objetos al escenario. Bromeando, le advirtió a su público que no trataran de aventarle nada porque los mataría.

Por qué la situación con los objetos en el escenario en los conciertos debe parar…

Las situaciones que se han presentado en el último mes son preocupantes ya que ponen en peligro la integridad física y moral de los artistas y las consecuencias para los fanáticos pueden llegar a ser terribles. Desde revisiones exhaustivas, hasta cancelaciones de shows, la situación vivida recientemente es preocupante y no dudamos que muy pronto se tomen ciertas medidas bastante estrictas de seguridad para salvaguardar la seguridad tanto de los fans como de los famosos.

Existen algunos artistas como Taylor Swift, que en repetidas ocasiones dejado en claro que no son fanáticos de que el público les arroje ningún tipo de objeto y que en caso de que algo les sea lanzado, lo ignorarán por completo y de ser necesario, llamarán a seguridad.

Tras las medidas estrictas que seguramente serán adoptadas, ¿Podría ser entonces este el fin de los Dr Simis en los conciertos?

Explora más en: Instyle.mx