Barry Keoghan y Sabrina Carpenter acaban de hacer su debut como pareja de la forma más icónica, en el music video de la nueva canción de Sabrina “Please, Please, Please”. Sabrina vio que su novio está entre los actores de Hollywood más codiciados del momento y dijo “he is mine”. Aquí te contamos todos los detalles sobre el hard launch del siglo.
El video de “Please, Please, Please” de Sabrina Carpenter
Por si no te acuerdas, el video de “Espresso” de Carpenter, terminó con Sabrina siendo arrestada por robar barco a su ex y pues parece que estamos entrando a un Carpenter Cinematic Universe porque la historia continúa en “Please, Please, Please”, El video continua con la cantante esperando en una celda para que la liberen. Cuando finalmente sale libre, otro prisionero interpretado por Barry Keoghan es encarcelado.
Y obvio, se enamoran. Después de recogerlo el día que lo dejan salir, Sabrina se entera de que Keoghan es un “bad boy” de verdad y tiene que lidiar con todos sus problemas. Con un video que tiene claro las retro vibes que amamos de Sabrina y una actuación fenomenal de Barry este video será nuestra próxima obsesión.
Significado de la canción “Please, Please, Please”
Esta canción marca la primera (y muy esperada) colaboración entre Jack Antonoff y Sabrina Carpenter. Escrita por Carpenter, Amy Allen y Antonoff, la letra parece hacer referencia a enamorarse de alguien que no toma buenas decisiones. Este tema se explora en el video musical de “Please, Please, Please”, donde los personajes de Carpenter y Keoghan aparte de estar enamorados se meten en una que otra actividad criminal.
La letra también explora el deseo de proteger una relación que no todos aprueban. “I know I have good judgment, I know I have good taste,” canta Carpenter. “I promise ’em that you’re different and everyone makes mistakes.”
Aunque la canción puede quedar para cualquier tipo de relación muchas fans han especulado que la canción puede que trate de su novio Keoghan, haciendo referencia a su profesión con la línea, “I heard that you’re an actor.”
La it couple del momento de Keoghan y Carpenter
Esta power couple lleva junta desde diciembre de 2023, cuando fueron vistos en varias dates. Desde entonces, el actor ha demostrado ser el mayor fan de Carpenter, asistiendo a sus conciertos (hasta el de Singapur), echando porras en sus comentarios de Instagram y usando una pulsera de la amistad de Taylor Swift con, obvio, el nombre de Sabrina.
Con este nuevo video, Carpenter y Keoghan han llevado su romance al siguiente nivel—ahora aparte de novios son colaboradores profesionales. Como dice Carpenter en su canción, “Isn’t that sweet, I guess so.”
Explora más en: Instyle.mx