Si al igual que yo, al ver una película que amas terminas obsessed con todo, desde los personajes, hasta el paisaje, lo mas seguro es que quieras conocer muchos de estos lugares, por eso te dejamos una lista con destinos de películas que te servirán de inspiración para tu siguiente viaje.
Aunque muchas veces los paisajes que vemos en la pantalla parezcan irreales, en realidad suelen ser grabados en lugares que sí existen y que puedes visitar. Estos destinos no sólo te transportaran al escenario de las películas mas icónicas, sino que te harán sentir que eres un personaje mas, lista para aventurarte en la historia y dejar volar tu imaginación.
7 destinos de películas que tienes que visitar
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, Reino Unido
Si hablamos de una de las películas más iconic de todos los tiempos, Harry Potter estaría fácilmente en la lista. Y al ver mas de 100 veces cada película, ya es momento de vivir en carne propia como es que se sentiría ser alumno de Hogwarts, para nuestra buena noticia, esto puede ser realidad, ya que muchas escenas del castillo fueron grabadas al norte de Inglaterra en el castillo de Alnwick.
Mamma Mia!, Grecia
Es momento de que vivas tu propia historia de amor e ir al lugar en el que Sophie busca a su papá, aunque en la película se llama Kalokairi, esta isla en realidad existe, se llama Skopelos y se encuentra en el mar Egeo. Si terminamos enamoradas de los colores de su mar y el paisaje tan único y mágico en la película, ahora imagínate vivirlo en persona.
Los juegos del hambre, Estados Unidos
Para esta película la ficción y la realidad se juntaron para crear la atmósfera post-apocalíptica. En Carolina del Norte puedes visitar el lugar donde vivían Katniss Everdeen y Peeta Mellark, el lugar se llama Henry River Mill Village, un pueblo que muchos fanáticos visitan para formar parte del Distrito 12.
Indiana Jones, Jordania
Si en tus planes está hacer un viaje totalmente diferente y lleno de aventura, no te puedes perder este destino, dònde se grabò la última película de Indiana Jones, el Monasterio de Petra es considerado por la UNESCO como patrimonio cultural por sus 2,000 años de antigüedad y no sólo puedes caminar por aquí, sino también cabalgar.
La princesa y el sapo, Nueva Orleans
Si lo que quieres vivir es una historia de cuento de hadas, este destino es el ideal para ti, como lo vimos en la película este lugar está lleno de magia, blues y mucho jazz.
Gladiador, Toscana
Ya no podemos esperar para ver la segunda parte , pero en lo que eso llega, podemos vivir una de las escena mas icónicas de la película (o tendría qué decir del mundo del cine), imagínate recorrer los campos de trigo sintiendo el viento rozar tus manos como lo hizo Maximus. Esto es posible ya que esta escena se grabó en el Valle de Orcia.
Explora más en: Instyle.mx