Ya estas alturas ya debes saber que logra una piel sana y glowy no es solo cuestión de skincare, sino de todo tu estilo de vida, incluyendo una alimentación balanceada y con nutrientes. Una manera deliciosa y sencilla de incorporar a nuestra dieta es el té y las influsiones, aquí te decimos todos sus beneficios y los mejores para ayudar a tu piel.
Este té le puede ayudar a tu piel
Si no cuidamos nuestra piel día con día, está con el paso del tiempo irá perdiendo su elasticidad, luminosidad e hidratación y el secreto para un remedio natural que nos ayudará con la hidratación, nutrición hasta la protección antioxidante y antiinflamatoria es el té, ya sea como bebida o aplicándola.
Muchas veces no necesitamos de nada fuera del mundo para poder conseguir un glowy espectacular, a veces se encuentra en las formas más simples, que ni imaginamos, ¿así que porqué no disfrutar de una rica taza de té, mientras cuidamos de nuestra piel?
Té verde: antiinflamatorio
El té verde es muy famoso por sus increíbles propiedades antiinflamatorias, esto nos va a ayudar no sólo a no lucir hinchadas de la cara, también nos ayuda con el envejecimiento prematuro de la piel, y aunque no sustituye para nada el protector solar que nos tenemos que poner diario, ayuda a la exposición contra el daño del sol y reduce el riesgo de quemaduras e inflamación.
Un tip, es que no tires las bolsitas de té y las refrigeres, luego colócalas en tus ojos para reducir las ojeras.
Té rooibos: unifica la piel
Si estás buscando una opción que no tenga cafeína, esta es la ideal para ti, este té ademas de ser delicioso, tiene propiedades que va a ayudar a que el color de nuestra piel se unifique y nos olvidemos de ciertas manchitas, además al ser una bebida libre de cafeína y rica en antioxidantes, el rooibos puede ayudar a reducir la presión arterial y los niveles de colesterol.
Té blanco: forever young
El té blanco es uno de los más puros y menos procesados; al tener una alta concentración de polifenoles, protege a la piel de los daños de los radicales libres (esos que hacen que nos salgan arrugas) ayudándonos a tener una piel joven, radiante y a la estimulación de la producción de colágeno.
Té de diente de león: detox
Este té tiene propiedades desinfectantes, lo que va a ser que limpie nuestro cuerpo desde dentro, el resultado de desintoxicar nuestro cuerpo se va a ver reflejado en una piel libre de imperfecciones.
Té de menta: refresca
El té de menta es una infusión refrescante y aromática, que nos va a dejar una sensación reconfortante. Al tener propiedades antibacterianas, puede ayudar a combatir las bacterias que causan el acné.
Explora más en: Instyle.mx