Todas tenemos esas películas que podríamos ver una y otra vez y nunca cansarnos de verlas, convirtiéndose en nuestras favoritas, y aunque ya te sepas toda la historia y el final de ella, estoy segura que existen muchos datos curiosos que no conoces.
Algunos te ellos te dejarán con la boca abierta, así que checa un poco de lo que sucedió detrás de cámaras de estos clásicos modernos.
Desde improvisaciones hasta cambios radicales: los datos curiosos de películas
The Devil Wears Prada
No podemos imaginar una Andrea más perfecta que Anne Hathaway, sin embargo el equipo de producción no pensó lo mismo a la hora de elegir a la actriz para este papel, pues Anne no era la primera opción, ni la segunda o tercera… sino la novena. Ellos querían a Rachel McAdams, quién rechazó el papel tres veces.
Titanic
Uno de nuestros clásicos favoritos, tiene más que una historia fascinante. Muchas terminamos enamoradas de Leonardo Di Caprio en su papel de Jack y una escena que nos robó el corazón fue cuando dibuja a Rose. Lo que probablemente no sabías es que ese dibujo no lo hizo él, sino que fue el mismísimo director James Cameron.
Y ya que hablamos de Titanic, esa escena en la que Jack le enseña a “volar” a Rose fue improvisada y al director le gustó tanto que decidió dejarla.
Joker
En está película, Joaquin Phoenix nos sorprendió a todos (por algo ganó el Oscar) e incluso bajó 23 kilos para poder demostrar la vulnerabilidad y fragilidad del personaje. Además, la famosa escena en la que está bajando las escaleras mientras baila fue 100% improvisada por él.
Tangled
Si es que tu también te enamoraste de Flynn Rider, no es ninguna coincidencia, pues para hacer este personaje animado, los técnicos hicieron una encuesta a las mujeres de la producción, dónde se les preguntaba los aspectos físicos que más les gustaran de diferentes actores, el resultado: el cabello de Brad Pitt, el mentón de Tom Hardy…
Frozen y Little Mermaid
Disney no se quería quedar afuera de la popularidad de los cameos y en dos de sus películas aparecen personajes de otras. En Frozen, Flynn Rider y Rapunzel de Tangled aparecen en una escena en el castillo de Ana, y en la película de La Sirenita, aparece Goofy.
Now You See Me
Si ya viste esta película, recordarás la escena en la que Isla Fisher hace un truco de magia debajo del agua estando encadenada, lo que en realidad sucedió es que se atoró y casi se ahoga en plena rodaje. Nadie lo pudo notar, pues todos creían que era parte de la actuación.
Call Me By Your Name
No podemos recordar esta película y la escena de Timmy en la que llora delante de la chimenea sin tener un nudo en la garganta. Para poder grabarla, Timmy usó un audífono para poder escuchar la canción, reaccionar a ella y darnos una de las mejores escenas.
Explora más en: Instyle.mx