Ariana Grande le ha dado un giro cinematográfico a su último video musical con el lanzamiento de “The Boy Is Mine”, la tercera canción de su álbum Eternal Sunshine. Dirigido por Christian Breslauer que también dirigió el video de “Yes, And?”, el video tiene a Grande como una Catwoman, tratando de conquistar el corazón del alcalde de la ciudad, interpretado por el stalker mayor, Penn Badgley.
De qué trata el video de “The Boy Is Mine”
El video empieza cuando el personaje de Badgley declara que va a liberar a gatos salvajes por toda la ciudad para enfrentar una plaga de ratas, para esto Ariana lo ve en las noticias y empieza a cantar su himno para los crushes.
La canción es en realidad un homenaje al clásico dueto de 1998 “The Boy Is Mine” de Monica y Brandy. Con las cantantes haciendo un pequeño cameo en las noticias, informando sobre la crisis de ratas en la ciudad. Grande ya había dicho abiertamente que la canción original fue una inspiración muy grande para su propia versión.
Todas las pistas que Grande nos dio de la participación de Penn Badgley
Las especulaciones de que Badgley sería el galán de este video empezaron la semana pasada cuando Grande tomó unas fotitos del set. Las imágenes, llenas de corazones recortados con mensajes como “True Love” y “Be Mine”, hizo a los fans saber de inmediato de qué canción tendría su propio video musical.
Aparte en estos posts se podía ver un dibujo a mano de Badgley, confirmando su papel como la estrella del video. Esta colaboración no es la primera vez que Grande usa a uno de los crushes más grandes del internet como protagonistas de sus videos. La pasada colaboración contó con Evan Peters para “We Can’t Be Friends”, el segundo single de Eternal Sunshine, que rindió homenaje a la película Eternal Sunshine of the Spotless Mind.
Ariana Grande y su acercamiento con el cine
No es sorpresa que Ariana está teniendo un approach mucho más cinematográfico a sus video ya que la actriz está preparándose para su papel importante a la fecha. Grande interpretará a Glinda la Bruja Buena en la muy esperada adaptación a pantalla del musical “Wicked”, junto a Cynthia Erivo como Elphaba.
Universal Studios recientemente desveló el primer tráiler completo, con Grande y Vivo interpretando los icónicos números “Popular” y “Defying Gravity”. La película se estrenará en dos partes, con la primera entrega programada para el 27 de noviembre y la secuela para el 26 de noviembre de 2025. ¿Será que algún día veremos a Ariana como Catwoman en alguna adaptación de Batman?
Explora más en: Instyle.mx